Noticias Tenerife Derrota y victoria para el Círculo de Amistad de Tenerife en el tenis de mesa

Derrota y victoria para el Círculo de Amistad de Tenerife en el tenis de mesa

El equipo del Recreo cayó ante el líder CTM Teneguía en la Segunda División, pero se impuso al Grateme Tenerife Sur en la Tercera División.

El segundo fin de semana de celebración del Carnaval trajo resultados diversos para los equipos de tenis de mesa del Círculo de Amistad XII de Enero de Tenerife.

En la Segunda División, el equipo del Recreo sufrió una estrecha derrota ante el líder CTM Teneguía, con un marcador de 4-3.

Por otro lado, en la Tercera División, lograron otra victoria al vencer como locales al Grateme Tenerife Sur con un contundente 5-1.

En la Segunda División, el Círculo experimentó un revés en su buena racha reciente durante el enfrentamiento contra CTM Teneguía.

Fue un choque directo por la plaza de ascenso a la Primera División, y el equipo del Recreo sufrió su cuarta derrota de la temporada en la decimosexta jornada. El partido se definió en el crucial enfrentamiento de dobles.

El Círculo tomó la delantera con la victoria de Juan Carlos Amaya sobre Ángel Garrido (3-2). Sin embargo, la escuadra palmera igualó con la victoria de Luis Miguel Vanegas sobre Vicente Pérez (0-3).

Elberth Parra devolvió la ventaja al equipo del Recreo al vencer a Víctor García (3-0). A pesar de ello, Luis Miguel Vanegas volvió a nivelar la puntuación al vencer a Juan Carlos Amaya (0-3).

Luego, Elberth Parra ganó contra Ángel Garrido (3-2), pero Vicente Pérez no pudo asegurar el punto de partido, ya que Víctor García lo venció de manera contundente (0-3).

Finalmente, en el partido de dobles, la pareja visitante Elberth Parra-Juan Carlos Amaya fue derrotada por la dupla palmera, compuesta por Luis Miguel Vanegas y Víctor García (1-3).

En la Tercera División, el Círculo celebró una victoria en la decimosexta jornada contra el Grateme Tenerife Sur, con un marcador de 5-1.

Los jugadores del Recreo demostraron autoridad al obtener su decimoquinta victoria de la temporada frente a un rival directo en la clasificación. Este resultado permitió al equipo de Barranco Hondo alcanzar al TM Defense Casa Chicho en la cima de la tabla clasificatoria.

El Círculo tomó la delantera en el marcador con la victoria de Ashok Choolani sobre Enrique Fuentes (3-0).

Arístides Martín siguió con otro triunfo al vencer a Samuel Batista (3-1), mientras que José Luis García añadió el tercer punto ganando a Juan Carlos Rodríguez (3-0).

Aunque el equipo sureño recortó distancia con la victoria de Samuel Batista sobre Ashok Choolani (1-3), José Luis García aseguró el cuarto punto del Círculo ante Enrique Fuentes (3-0).

Arístides Martín cerró el encuentro al vencer a Juan Carlos Rodríguez (3-2).

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores