La consejera insular de Deportes, Yolanda Moliné, se desplazó este martes, 29 de abril, hasta el municipio de La Matanza de Acentejo para mantener un encuentro con el alcalde, Ignacio Rodríguez, y el concejal de Deportes, Marcelo Méndez.
Durante la reunión, repasaron el estado actual de las obras y proyectos que cuentan con el respaldo del Cabildo de Tenerife.
Según explicó Moliné, “en La Matanza de Acentejo, el área de Deportes está haciendo una gran apuesta con hasta tres actuaciones para renovar las infraestructuras existentes”.
La responsable insular también destacó la relevancia de “seguir potenciando los espacios para la actividad física, en colaboración con los ayuntamientos”.
Los proyectos en marcha incluyen el Parque de Escalada, con una inversión de 77.600 euros, y el Circuito OCR, que cuenta con un presupuesto de 170.500 euros; ambas infraestructuras se encuentran actualmente en ejecución.
A estas actuaciones se suma la ya finalizada mejora de la Piscina Municipal, con una inversión de 400.000 euros, que ha permitido la instalación de un nuevo vaso y la renovación del pavimento y las zonas exteriores.