Noticias Tenerife Éxito para el Club de Mar Radazul en el XII Trofeo Asociación Canaria de Clubes Náuticos

- Publicidad -

Éxito para el Club de Mar Radazul en el XII Trofeo Asociación Canaria de Clubes Náuticos

Destacada participación de Pablo Sánchez, quien alcanzó el podio en la categoría Sub 13 y el top 20 general.

spot_img

En el XII Trofeo Asociación Canaria de Clubes Náuticos, el equipo Optimist del Club de Mar Radazul logró un lugar en el podio. Pablo Sánchez se destacó al obtener el tercer lugar en la categoría Sub 13 y el vigésimo en la clasificación general.

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en Santa Cruz de Tenerife, bajo la organización del Real Club Náutico de Tenerife y la Federación Canaria de Vela.

Además de Sánchez, otros miembros del club de El Rosario también participaron y obtuvieron los siguientes puestos: Julia Bazán fue 19º y la sexta en Sub 16; Manuel Pérez, 38º y octavo en Sub 13; Martina Souto, 46º; Sofía Hinken, 54º y décima en Sub 13; y Mara Darias, Pablo Díaz y Armando Aguirre, todos en el 60º lugar. El equipo fue entrenado por Luis de Ángel.

El evento contó con la participación de regatistas de varios clubes, incluyendo el Real Club Náutico de Arrecife, Club de Regatas 4Vientos, Real Club Náutico de Tenerife, Club Deportivo Código Cero, Real Club Náutico de Gran Canaria, Club Isla Bonita y Club Marítimo Varadero.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias