Noticias Tenerife El Círculo de Amistad (Tenerife) se Anota Cuatro Medallas en el Nacional de Veteranos

- Publicidad -

El Círculo de Amistad (Tenerife) se Anota Cuatro Medallas en el Nacional de Veteranos

María Vintila, del Recreo, obtuvo el oro y el bronce en las categorías +60 Femenino, mientras que Vicente Pérez logró la plata y el bronce en +60 Masculino.

spot_img

En la 32ª edición del Campeonato de España de Veteranos, que tuvo lugar en Guadalajara del 15 al 19 de junio, el Círculo de Amistad XII de Enero se llevó a casa cuatro medallas.

María Vintila, del Recreo, obtuvo el oro y el bronce en las categorías +60 Femenino, mientras que Vicente Pérez logró la plata y el bronce en +60 Masculino.

María Vintila, representante del Círculo en la categoría Individual Femenina +60, se llevó el título tras ganar todos sus partidos en la fase de grupos, con un resultado de 3-0 en cada uno. En las semifinales, venció a María Jesús Delgado, de Madrid, por 3-0. En la final, derrotó a Nuria Sapés, de Cataluña, también por 3-0.

En Dobles Femenino +60, María Vintila y Estefanía Bolaños comenzaron su participación en los octavos de final, donde vencieron a Gema Cuesta y Marta León por 3-0. En cuartos de final, derrotaron a Emma Flores y Karoline Gimpl, también por 3-0. Sin embargo, en las semifinales, perdieron ante Isabel Teruel y Pilar Varela por 3-1.

María Vintila también compitió en Dobles Mixto, junto con Miguel Ángel Ramírez, de Málaga. Comenzaron con una victoria en dieciseisavos de final contra Javier María Pérez y Nuria Hernán-Gómez por 3-0. Sin embargo, fueron eliminados en octavos de final por Armando Campuzano y Asenat Ojeda, con un resultado de 3-2.

En la categoría Individual Masculino +60, Vicente Anastasio Pérez se llevó la medalla de plata. Comenzó su participación en las rondas eliminatorias, ya que estaba exento de la fase de grupos por ocupar el primer puesto en el Ranking Nacional.

En octavos de final, venció a José Manuel Barros por 3-2, y en cuartos de final, a Miguel Ángel Núñez por 3-1. En las semifinales, logró una nueva victoria contra Juan Cayuela por 3-1, pero perdió en la final contra Jaume Jofre, de Cataluña, por 3-0.

Finalmente, en Doble Masculino +60, Vicente Anastasio Pérez y Domingo Méndez ganaron la medalla de bronce. Comenzaron su participación venciendo a Luis Molinero y José Camacho por 3-0 en octavos de final.

En cuartos de final, lograron una nueva victoria contra Antonio Oliveira y Benito Malvar por 3-0. Sin embargo, en las semifinales, fueron derrotados por Jaume Jofre y Benito García por 3-1.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias