Noticias Tenerife Triunfo del Círculo de Amistad en el Campeonato de Canarias Benjamín-Alevín de Frontenis

- Publicidad -

Triunfo del Círculo de Amistad en el Campeonato de Canarias Benjamín-Alevín de Frontenis

Los equipos formados por Pau Chávez-Dennis Martín y Valeria Viotti-Nerea Sánchez-Alicia Arroyo, se alzaron con la victoria.

Los equipos del Círculo de Amistad XII de Enero, formados por Pau Chávez-Dennis Martín y Valeria Viotti-Nerea Sánchez-Alicia Arroyo, se alzaron con la victoria en el Campeonato de Canarias Benjamín-Alevín PRE de frontenis, celebrado entre el 9 y el 11 de mayo en las instalaciones de la entidad en Barranco Hondo. Los representantes del Recreo también lograron una plata y dos bronces.

La pareja del Círculo, integrada por Pau Chávez y Dennis Martín, revalidó el título de la categoría Alevín Masculino al demostrar un alto nivel a lo largo de toda la competición.

Por su parte, el equipo conformado por Valeria Viotti, Nerea Sánchez y Alicia Arroyo se proclamó campeón en la modalidad de Benjamín Femenino, destacándose en el torneo para alcanzar el primer puesto.

En Benjamín Masculino, el Recreo obtuvo el subcampeonato con el equipo compuesto por Acaymo Pérez, Jared Criado y Óscar Mora.

Los jugadores del Recreo se mostraron muy sólidos durante todo el campeonato, llegando a una gran final en la que, tras un partido intenso y disputado, consiguieron una merecida medalla de plata.

En Alevín Masculino, la pareja Óliver Guanche-Diego Viotti alcanzó la tercera posición, mientras que el equipo Álvaro González-Pablo Melián-Acaymo Pérez quedó a un punto de subir al podio.

En la modalidad femenina de alevines, el conjunto formado por Delia Isabel y Paula Sánchez también obtuvo el bronce.

El entrenador del Círculo, Carlos Melián, expresó su orgullo por el desempeño de sus jugadores en este Regional Benjamín-Alevín: “Nuestros pelotaris han dado muestras del esfuerzo realizado en el año y del crecimiento experimentado en los entrenamientos. Han rendido a un gran nivel para poner en lo más alto a la entidad”.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero, queremos agradecer a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que brinda cada año a la Sección de Frontenis.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias