Noticias Tenerife Colegios de Puerto de la Cruz celebraron con éxito la segunda edición de las Miniolimpiadas Escolares

- Publicidad -

Colegios de Puerto de la Cruz celebraron con éxito la segunda edición de las Miniolimpiadas Escolares

CEIP Tomás de Iriarte, CEIP César Manrique, CEIP Juan Cruz Ruiz, CEIP San Antonio y CEIP Punta Brava, convivieron en una jornada llena de entusiasmo y actividad física.

El día de hoy, el Estadio El Peñón en Puerto de la Cruz, se convirtió en el anfitrión de la segunda edición de las Miniolimpiadas Escolares.

Los estudiantes de los cinco CEIP del municipio se dieron cita en este evento, desbordante de entusiasmo y actividad física, donde pusieron a prueba sus destrezas en disciplinas como el relevo, el lanzamiento de jabalina, hockey, lanzamiento de peso, salto, juegos con paracaídas y palas de madera.

El encuentro, que contó con la participación de alumnos de sexto de primaria, tiene como fin promover un estilo de vida activo y saludable, así como el uso del deporte como medio de cooperación y socialización entre los jóvenes estudiantes, fomentando la colaboración entre las distintas instituciones educativas y la inclusión de los niños en los programas municipales de Deporte y Salud.

El concejal Alberto Cabo (ACP) expresó: “reeditar esta jornada por segundo año, solo ha sido posible gracias a la colaboración e implicación de los centros del municipio, pues sin ellos y sus ganas de crear comunidad no hubiera sido posible llevar a cabo esta iniciativa”.

Además, añadió: “Desde la Concejalía, solo nos queda agradecer al alumnado y a los equipos directivos del CEIP Tomás de Iriarte, CEIP César Manrique, CEIP Juan Cruz Ruiz, CEIP San Antonio y CEIP Punta Brava, así como a los diferentes colaboradores que han querido participar en esta iniciativa para que vuelvan a ser un éxito de deportividad, diversión y convivencia”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias