Kristaps Berzins y Brenda Morín se proclamaron campeones absolutos en la XI edición de la Carrera Nocturna de Santiago del Teide, que contó con la participación de más de 450 atletas.
En la categoría masculina de 7 km, Kristaps Berzins cruzó la meta en primer lugar, seguido por Basile Herter y Moisés Romero.
En cuanto a la categoría femenina, Brenda Morín lideró la carrera, seguida por la atleta local Guada Arnedo y Carmen Machín.
En la clasificación local de 7 km para hombres, Jairo Pérez se llevó el primer puesto, seguido por Saulo Gorrín en segundo lugar y Emilio Jesús del Barrio en tercer lugar.
En la categoría femenina, Guada Arnedo ocupó el primer puesto.
José Francisco Meneses, Daniel Sacramento y Sadday Marrero Martín ocuparon los tres primeros lugares en la clasificación masculina.
En la categoría femenina, Dácil Hernández se llevó el primer puesto, seguida por Bianka Posa y María Isabel Díaz en segundo y tercer lugar, respectivamente.
En la competición local de 5 km para hombres, Javier Amaro lideró la clasificación, seguido por Izan Díaz y Jonatan Espinoza en segundo y tercer lugar.
En la categoría femenina local de 5 km, Dácil Hernández, Bianka Posa y Belén Socas ocuparon los primeros tres puestos.
Se destaca la participación en la categoría de diversidad funcional, donde en la carrera de 7 km, Diego Fernández, José Alberto Albarral y Manolo Martín se llevaron el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.
En la carrera de 5 km, la ganadora fue Andrea Carolina de León.
En la ceremonia de entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde Emilio Navarro, el Primer Teniente de Alcalde Ibraim Forte, el concejal de Deportes Juan Carlos González, la concejala de Obras y Servicios Alexandra León y la concejala de Voluntariado Brenda Devora.