Noticias Tenerife El Campus SUMA del CD Tenerife da la bienvenida a más de 50 jóvenes en Guía de Isora

- Publicidad -

El Campus SUMA del CD Tenerife da la bienvenida a más de 50 jóvenes en Guía de Isora

Hoy se inauguró el campus de tecnificación, que se llevará a cabo hasta el sábado 13 de julio, marcando su debut en este municipio sureño.

spot_img

Este lunes se inauguró el Campus de fútbol SUMA, una iniciativa del Club Deportivo Tenerife, en el campo de fútbol Tomás Hernández Alonso, ubicado en el corazón de Guía de Isora.

Este campus de tecnificación, que acogerá a 56 niños y niñas, se llevará a cabo hasta el sábado 13 de julio, marcando su debut en este municipio sureño.

El campus regresará a Guía de Isora del 5 al 10 de agosto, esta vez en el campo de fútbol de Agua Dulce. Óliver Afonso, el concejal de Deportes de Guía de Isora, expresó su alegría al decir que está “muy contento por estrechar lazos con el club”, además de valorar de manera especial el poder ofrecer este campus “a niñas, niños, madres y padres, para que tengan esta semana de fútbol para pasarlo a lo grande y seguir apoyando el desarrollo del fútbol en Guía de Isora mientras se apoya a nuestro club, el CD Tenerife”.

Vitoria Cruz, la concejal de Educación y Juventud del ayuntamiento de Isora, compartió este sentimiento de alegría y se declaró “orgullosa” del desarrollo de estas actividades. Según ella, estas actividades favorecen la conciliación familiar y promueven “el desarrollo de hábitos de vida saludables, a la vez que valores como el trabajo en equipo, la resiliencia y la empatía, que tanto favorecen el crecimiento personal de los más pequeños”, ensalza la edil. “Es un día para celebrar y aplaudir”.

El campus sigue una metodología de trabajo que también se aplica en la base del club blanquiazul. Cristo Marrero, el encargado del campus y entrenador, enfatizó la importancia de estas iniciativas, ya que “suponen un acercamiento del club a los municipios”.

Puso especial énfasis en el disfrute de los niños: “Lo más importante es que el niño disfrute, que se conozcan entre ellos. Nuestra labor es que los chicos salgan contentos del campus. Estamos muy agradecidos al Ayuntamiento y a los familiares por la confianza”, concluyó.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias