El Ayuntamiento de San Miguel impulsa el programa Deporte en Valores

La iniciativa se dirige fundamentalmente al deporte base y fomenta la importancia del respeto, la disciplina, el cumplimiento de horarios y el trabajo en equipo..

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona continúa fomentando y desarrollando el programa Deporte en Valores, iniciativa que se impulsa a través de la Concejalía de Deportes. Dicha acción se complementa con la instalación de cartelería con el decálogo de Juego Limpio dentro y fuera de los recintos deportivos con el objetivo de luchar contra la violencia en campos de fútbol, campaña diseñada por los nueve ayuntamientos de la comarca del sur.

“Con esta medida y otras que desarrollaremos en breve pretendemos potenciar los valores positivos del deporte, principalmente en las edades tempranas”, ha señalado el concejal responsable del área en la Corporación local, Víctor Chinea.

De este modo, el edil considera que la práctica deportiva “se convierte en una herramienta ideal para formar personas adultas sanas,  tanto física como mentalmente.  Tal es así, la disciplina, el  cumplimiento de horarios, el trabajo en equipo o la superación de derrotas se convierten en algunos de los muchos valores que se pueden aprender en el deporte base”.

 

7 Commentarios en "El Ayuntamiento de San Miguel impulsa el programa Deporte en Valores"

  1. I gotta favorite this web site it seems very useful very beneficial

  2. I genuinely appreciate your work, Great post.

  3. What’s up friends, good post and good arguments commented here, I am truly enjoying by these.|

  4. Great article! We will be linking to this great article on our site. Keep up the good writing.|

  5. Way cool! Some very valid points! I appreciate you writing this post plus the rest of the website is also really good.|

  6. Hello, all is going well here and ofcourse every one is sharing facts, that’s in fact fine, keep up writing.|

Comentarios cerrados.