Noticias Tenerife Arona Tenerife Guanches celebra una Nueva Victoria en la lucha por los Playoffs

- Publicidad -

Arona Tenerife Guanches celebra una Nueva Victoria en la lucha por los Playoffs

Los hermanos Baldwin y Tomas Valo destacan en el partido con goles decisivos, derrotando al Joker Floors

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

En la 17ª jornada de la Liga Élite de Hockey Línea, el Arona Tenerife Guanches continuó su lucha por el playoff tras lograr un nuevo triunfo en el Pabellón Municipal de Arona frente al Joker Floors Las Rozas. Los locales, vestidos de blanquiazul, tenían la necesidad de ganar para mantener vivas sus aspiraciones de playoffs en la última semana de competición.

El equipo visitante, que se encuentra en la parte baja de la tabla, llegó a la isla tinerfeña y los Guanches tomaron protagonismo desde el comienzo. A los ocho minutos, el capitán Laddy Jaros convirtió un pase de Sergio Medina para dar inicio a la ventaja local (1-0), que luego fue ampliada por Oriol Gonzalo (2-0).

Al final de la primera mitad, Tomas Valo anotó por segunda semana consecutiva (3-0), pero en los últimos segundos, los visitantes acortaron la diferencia gracias a Iván Pascual Bravo (3-1). Los blanquiazules se retiraron al descanso con una ventaja después de un gran despliegue.

La historia se repitió en la segunda mitad. Ángel Andujar añadió otro gol al marcador local (4-1) a los ocho minutos, aprovechando un pase de Oriol Gonzalo. El público animaba a los guanches, que aprovecharon el impulso para decidir el partido en cinco minutos frenéticos. Los hermanos Baldwin entraron en acción, primero Eric (5-1) y luego David, con un doblete (6-1, 7-1), asegurando un nuevo triunfo local en Arona.

Aún hubo tiempo para más goles. Javier Salido Mallo anotó el segundo para los madrileños (7-2) y el experimentado Tomas Valo completó su doblete (8-2), poniendo el sello final a otra gran actuación del equipo de Asier Gayoso.

YouTube video

Con este triunfo, el Arona Tenerife Guanches se mantiene en la quinta posición, a solo tres puntos del cuarto lugar que otorga el acceso a los playoffs, aunque con un partido pendiente, correspondiente a la jornada 14, que jugarán el próximo jueves (19:00h) contra el Espanya Hoquei Club de Palma en Arona.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores