Noticias Tenerife Arona Tenerife Guanches cierra la temporada con una Victoria aplastante

- Publicidad -

Arona Tenerife Guanches cierra la temporada con una Victoria aplastante

Los locales arrollaron al CPH Skulls Almàssera por 12-2 y acabaron en sexta posición en su regreso a la Liga Élite de hockey.

La jornada 18 de la Liga Élite Masculina de hockey enfrentaba en el Pabellón Municipal de Arona al Arona Tenerife Guanches frente al CPH Skulls Almà​ssera​, en un partido donde los locales mostraron el acierto que les había faltado en su último partido como locales para vencer por un contundente 12-2.

Los guanches recibían al colista de la Liga Élite y desde los primeros minutos buscaron imponer su ritmo. Ian Alarcos abrió​ el marcador y, en apenas dos minutos, Ladislav Jaros y Oriol Gonzalo firmaron subieron el 3-0 al luminoso. Mejoraron los visitantes, que consiguieron recortar distancias por medio de Alex Sáe​z (3-1).

Los locales repitieron arreón. En apenas dos minutos volvieron a marcar tres goles. ​Ian Alarcos, Alejandro Castillo y Jaan Turia estiraron la ventaja de los aroneros (6-1), que espoleados por la grada consiguieron un tanto más antes del descanso, obra de Oriol Gonzalo, para marcharse a vestuarios ganando por 7-1.

En la segunda mitad, fruto del resultado, el ritmo bajó​, pero el festival goleador de Guanches no se detuvo. Ian Alarcos aumentó aún más la ventaja local (8-1) y Alejandro Castillo e Imanol Carreira, que firmaban un doblete, sumaron los dobles dígitos al marcador local (10-1).

El visitante Álex Sáe​z firmó su doblete particular para maquillar el resultado (10-2), pero el jugador más destacado del año para los locales, Mario Díez, quiso sumarse a la fiesta con un doblete que dejó finalmente un contundente 12-2 en el marcador.

Con esta victoria, el Arona Tenerife Guanches finaliza la temporada de su regreso a la Liga Élite en sexta posici​ón, cumpliendo así el objetivo principal del club al inicio de la temporada, la permanencia.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias