Noticias Tenerife Arona Tenerife Guanches aplasta a Orcas Oropesa con una goleada histórica

- Publicidad -

Arona Tenerife Guanches aplasta a Orcas Oropesa con una goleada histórica

Los guanches se reencuentran con la victoria tras dos derrotas consecutivas y se sitúan cuartos en la clasificación

spot_img

El mejor hockey en línea de España regresó este sábado al Pabellón Municipal de Arona después de una semana de descanso. El equipo Arona Tenerife Guanches, tras dos derrotas consecutivas, encaraba la séptima jornada con la determinación de retomar el camino hacia la victoria ante Orcas Oropesa, quienes llegaban a la isla tras sufrir una derrota frente a Molina Sport.

En el inicio del partido, con un juego parejo, los locales aprovecharon la expulsión de David Aymerich para anotar dos goles que les dieron ventaja en el encuentro. Laddy Jaros (1-0, min.7) y Asier Gayoso (2-0, min.7), con apenas 10 segundos de diferencia, hicieron valer la superioridad numérica de los guanches para tomar la delantera en el marcador.

Posteriormente, los visitantes, a través de Iker Valls Llorens (2-1, min.15), se beneficiaron de la superioridad en la pista que les dio la expulsión de Julio Llorente, acortando la diferencia y metiéndose de lleno en el partido.

Al descanso, los guanches mantenían una mínima ventaja. Hubo un cambio notable en el descanso para los dirigidos por Asier Gayoso. Por lo que, la segunda parte se convirtió en un festival ofensivo para los blanquiazules.

Laddy Jaros (3-1, min.32) inició la fiesta con su segundo gol personal tras una asistencia de David Baldwin. Precisamente el estadounidense, en su día de cumpleaños, amplió la ventaja local (4-1, min.34). Todo quedaba en familia, ya que minutos más tarde fue su hermano, Eric Baldwin, quien se sumó al festín ofensivo de los aroneros (5-1, min.37).

El éxtasis se apoderó de las gradas del Pabellón Municipal de Arona. Primero fue el entrenador, Asier Gayoso, quien marcó su segundo gol para ampliar aún más la ventaja local (6-1, min.42).

Luego, el joven jugador de la cantera, Facundo Tassino, se unió a la celebración con un gol (7-1, min.43) y una asistencia para que el capitán, Laddy Jaros (8-1, min.43), cerrara su excelente partido con un hat-trick.

Ikel Valls Llorens (8-2, min.45) y Anton Sihvonen (9-3, min.48) maquillaron el resultado para los visitantes, mientras que Sergio Medina (9-2, min.47) anotó el último gol del encuentro para el Arona Tenerife Guanches.

Con esta victoria, Los Guanches se ubican como cuartos en la tabla tras siete jornadas. En su próximo partido, el domingo 26 de noviembre, visitarán Madrid para enfrentarse a Joker Floors Las Rozas en el partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Élite de Hockey Línea.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias