En la jornada cinco de la Superliga Masculina 2, el Pabellón Jesús Domínguez Grillo fue escenario del emocionante enfrentamiento entre el Arona Playa de Los Cristianos y el Intasa San Sadurniño. El equipo aronero logró su cuarta victoria de la temporada al imponerse por 3-2, manteniéndose una semana más en los puestos de privilegio.
El encuentro comenzó con el conjunto local tomando una ligera ventaja en el marcador. Una vez más, un acertado Daniel Córdoba permitió a su equipo adelantarse en un primer set muy reñido, en el que los locales supieron gestionar su ventaja inicial (25-21).
Sin embargo, en el segundo set, los visitantes reaccionaron, comenzando con un parcial de 6-12 que parecía darles el control del partido. No obstante, Efrén Morales ayudó al Arona Playa de Los Cristianos a reconectar con el marcador. A pesar de sus esfuerzos, el equipo gallego se llevó la segunda manga (23-25), igualando así el encuentro.
El tercer set fue extremadamente igualado, mostrando una gran competitividad hasta su ecuador. En ese momento, Daniel Córdoba y Efrén Morales emergieron como los jugadores más decisivos para el conjunto aronero, permitiendo a los locales adelantarse nuevamente en el marcador (25-16).
Cuando todo parecía a favor del Arona, Marcos Blanco y Fernando Meza entraron en acción, impulsando al equipo gallego a forzar un quinto set con un brillante parcial que desactivó a los jugadores dirigidos por Aique González.
En la quinta y decisiva manga, el Arona Playa de Los Cristianos demostró su fortaleza como local, con Córdoba y Ahmed Cabello liderando la ofensiva para lograr la cuarta victoria de la temporada (15-9) y afianzarse en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.
Parciales: 25-21, 23-25, 25-16, 14-25, 15-9.