Noticias Tenerife El Arona LESS4MORE se estrena fuera de casa con una contundente victoria

- Publicidad -

El Arona LESS4MORE se estrena fuera de casa con una contundente victoria

El Arona LESS4MORE mantiene su quinta posición en el grupo A de Superliga Femenina 2 tras una contundente victoria

Primera victoria fuera de casa del Arona Playa de Los Cristianos

La jornada seis de la Superliga Femenina 2 enfrentaba en el Pabellón Municipal La Habana Vieja al CV Torrelavega contra el Arona LESS4MORE. Las visitantes lograron la primera victoria de la temporada (0-3) a domicilio en un gran partido a nivel colectivo que dominaron de principio a fin.

El partido arrancó con el equipo local más enchufado, lo que le permitió adquirir una pequeña ventaja. Reaccionaron rápido las jugadoras aroneras para devolver la igualdad en un primer set muy igualado que terminó cayendo del lado visitante (23-25) gracias al acierto ofensivo de Daniela Baum y Alba Palenzuela.

Aprovecharon la inercia las chicas de Oriana Díaz y, tras un inicio igualado, arrasaron en el segundo set (10-25) gracias a un demoledor parcial 4-19. Vanessa Flor y Ayat Busrru se unieron a la siempre productiva Daniela Baum para dejar sin respuesta a un conjunto local que se vio superado por el acierto ofensivo de las aroneras.

Las locales entraban al tercer set con el objetivo de frenar el vendaval ofensivo de las tinerfeñas. Sin embargo, el cuarteto formado por Vanessa Flor, Daniela Baum, Ayat Busrru y Alba Palenzuela tenía otros planes. Otro tremendo parcial, esta vez 2-11, acabó con cualquier atisbo de esperanza y certificó la primera victoria (14-25) de la temporada como visitantes para el conjunto de Los Cristianos.

Con esta victoria, la cuarta de la temporada (4-2), el Arona LESS4MORE se mantiene en quinta posición en el grupo A de Superliga Femenina 2. En la próxima jornada recibirá, en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo, al CV Oviedo, el actual colista de la competición.

Parciales: 23-25, 10-25, 14-25

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias