Noticias Tenerife El Arona Less4More suma su tercera derrota consecutiva ante un gran Zalaeta

- Publicidad -

El Arona Less4More suma su tercera derrota consecutiva ante un gran Zalaeta

Las locales no pudieron mantener el nivel mostrado en el segundo set y cedieron ante el empuje de las gallegas, que se impusieron por 3-1.

spot_img

La jornada doce de la Superliga Femenina 2 enfrentaba en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo al Arona Less4More ante el Club Voleibol Zalaeta. Un partido entre el quinto y el segundo clasificado en la tabla en el que las locales buscaban una victoria que les acercara a los puestos de privilegio.

Arrancaron mejor las visitantes, que aprovecharon el desacierto ofensivo del Arona en el inicio del partido para tomar una ventaja (7-13) que mantendrían hasta el final del primer set (21-25).

En el inicio del segundo parcial el partido se igualó. La aparición en ataque de las siempre productivas Vanessa Flor y Daniela Baum decantaron la balanza del lado local, que encadenaron sus mejores minutos desde mediados del segundo set, lo que les permitió igualar el partido (25-17).

El partido parecía haber girado del lado del cuadro aronero, que arrancaron imparables el tercer set con un parcial 8-0 gracias al acierto de Vanessa Flor. Demostraron entonces las visitantes el por qué de su posición en la tabla. Punto a punto fueron disminuyendo la distancia y minando la moral del equipo local para terminar anotándose el tercer parcial cómodamente (18-25).

Entraban al cuarto set las visitantes en el mejor momento del partido. Por contra, las chicas de Oriana Díaz no supieron reponerse tras no aprovechar su ventaja en el tercer parcial. Pese a un arranque igualado, la gallegas pusieron la directa con un parcial 2-11 que sentenció definitivamente el partido (16-25).

Con esta derrota, el Arona LESS4MORE cae a la sexta posición de la clasificación en Superliga Femenina 2, alejándose a ocho puntos de la segunda posición. La próxima jornada visitará al Aceites Abril Voleyourense, en partido correspondiente a la decimotercera jornada.

Parciales: 21-25, 25-17, 18-25, 16-25

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias