Noticias Tenerife Arona Less4More concluye la temporada con una derrota en la Superliga 2

- Publicidad -

Arona Less4More concluye la temporada con una derrota en la Superliga 2

Arona Less4More finaliza la temporada en Superliga 2 en una cómoda sexta posición

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

En la vigésima segunda jornada de la Superliga Femenina 2, el Extremadura Arroyo y el Arona Less4More se enfrentaron en el Pabellón Municipal Arroyo de La Luz. Ambos equipos llegaron a este último encuentro de la temporada habiendo cumplido sus objetivos y sin metas clasificatorias pendientes.

El partido comenzó con un mejor desempeño del equipo visitante, que supo aprovechar los errores de las extremeñas para obtener una breve ventaja (3-6). Sin embargo, las locales pronto tomaron la delantera (13-9), obligando a las aroneras a depender de la precisión de Daniela Baum y Vanesa Flor para mantenerse en el set. A pesar de la igualdad hasta el último punto, el primer set fue para las jugadoras de Arroyo de La Luz, que demostraron ser superiores en los momentos cruciales (25-23).

Con la ventaja en el marcador, las locales se sintieron más cómodas y comenzaron la segunda manga obteniendo una ventaja (9-5). A pesar de ello, las jugadoras de Oriana Díaz lograron recuperarse gracias a la precisión de Laura Näslund (14-15). No obstante, tres errores consecutivos en ataque dieron por finalizada la segunda manga, y prácticamente el partido, para las extremeñas (25-21).

El tercer set, sin presiones clasificatorias y con las locales en ventaja, parecía ser un mero trámite para las jugadoras de Arroyo de La Luz. Así se demostró desde el inicio, con un parcial de 5-0 que presagiaba el desarrollo de la tercera manga. Las aroneras ‘bajaron los brazos’ y el partido no tuvo más incidencias (25-15).

Con esta derrota, el Arona Less4More cierra la temporada en la Superliga 2 en una cómoda sexta posición, posición que ha mantenido durante gran parte de la segunda vuelta, hasta que una serie de malos resultados truncó sus aspiraciones de luchar por el ascenso.

YouTube video

Los parciales del partido fueron: 25-23, 25-21, 25-15.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores