El Pabellón Juan Ríos Tejera acogió la jornada diez de la Superliga Femenina 2, en la que el Fedes Ascensores La Laguna se impuso por 3-0 al Arona LESS4MORE. Las laguneras consiguieron una victoria contundente y pelearán esta semana por un puesto en la Copa Princesa.
El conjunto de Christian Lanza se enfrentaba a un rival complicado, uno de los equipos más destacados de la competición. Desde el inicio, las locales, lideradas por una conocida de la afición aronera, Daniela Baum, marcaron la diferencia (10-5), lo que les permitió tomar la delantera en el marcador y cerrar el primer set con un 25-17.
En el segundo set, Marlen Van Iersen, máxima anotadora del partido con 17 puntos, fue clave para que el Arona LESS4MORE se metiera de nuevo en el juego (8-12). Sin embargo, las laguneras respondieron rápidamente y lograron remontar el parcial, extendiendo su ventaja con un 25-19.
El tercer set fue definitivo. Con el marcador a su favor, las locales dominaron completamente el juego y no dieron oportunidad al equipo aronero, que no logró encontrar la forma de hacer daño. De este modo, el Fedes Ascensores La Laguna cerró el partido con un 25-18, confirmando la novena derrota del Arona LESS4MORE en diez partidos esta temporada.
Tras esta derrota, el Arona LESS4MORE se prepara para recibir el próximo sábado en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo al CV Astillero, en un duelo clave para intentar salir de la zona baja de la clasificación.
Parciales: 25-17, 25-19, 25-18