El Arona Guanches HC disputará la copa de SM La Princesa Masculina en Oropesa del Mar

El equipo Arona Guanches HC se traslada el 31 de enero  hasta Oropesa del Mar para enfrentarse al día siguiente a su primer rival a disputar la copa de SM La Princesa Masculina, el encuentro será en la sede del equipo contra el que jugaran Orcas de Playas de Oropesa. Si logran pasar la seminifinal se tendrán que enfrentar el día 2 contra el ganador del grupo A.

Participaran 4 equipos: el CPLV B de Valladolid, el Tucans Asme de Barcelona, el Orcas playas de Oropesa y el Arona Guanches Hockey club de Tenerife.

El primer partido será este sábado 1 de febrero a las 16:00hrs (hora local) en el pabellón Carlos Taule; el segundo en el que jugaran los guanches será a las 17:30hr (hora local) y la final será el domingo 2 de febrero a las 11:00hr(hora local)  La plantilla estará formada por los jugadores Michal, Eduardo, Ladis, Kevin, Matej, Nacho, Alex, Facundo, Guillermo y Tomas. El cuerpo técnico está formado por José y Julián. El partido podrá seguirse desde la página web de la Real Federación Española de Patinaje.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram