Noticias Tenerife Santa Cruz de Tenerife Aprueba Renovación del Polideportivo de Taganana

- Publicidad -

Santa Cruz de Tenerife Aprueba Renovación del Polideportivo de Taganana

El proyecto, con un presupuesto de 369,398.49 euros, incluye mejoras sustanciales en la pista deportiva y se espera completar en 6 meses

spot_img

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, presidida por el alcalde José Manuel Bermúdez, aprobó en su reunión de hoy la modificación del proyecto de renovación del polideportivo de Taganana, ubicado en el distrito de Anaga. Este proyecto cuenta con un presupuesto de 369,398.49 euros y se espera que esté terminado en un plazo de 6 meses.

La modificación aprobada responde a los resultados de un estudio geotécnico encargado para verificar la idoneidad del proyecto. En esta nueva ejecución, se incluye la reposición del pavimento de la pista deportiva, lo que ha llevado a un aumento en el presupuesto, pasando de 229,132.71 euros a los mencionados 369,398.49 euros.

Recientemente, la concejala de Deportes, Alicia Cebrián, y la responsable del distrito de Anaga, Gladis de León, visitaron la pista polideportiva de Taganana, donde junto a técnicos del Servicio de Deportes explicaron las mejoras sustanciales que se llevarán a cabo en esta instalación. Se estima que las obras se completarán en un plazo de 6 meses.

Alicia Cebrián destacó que “esta renovación integral tiene como objetivo abordar las deficiencias encontradas en la cancha, las gradas y las estructuras circundantes. Esto incluye la instalación de cercas alrededor de la pista y la reposición del pavimento, lo que requerirá la demolición del existente para reemplazarlo con un nuevo pavimento de asfalto”.

Finalmente, Gladis de León, concejala de Anaga, subrayó que “la intención es proporcionar a esta área del municipio instalaciones deportivas de calidad, tanto para los clubes que entrenan y juegan partidos oficiales como para el resto de usuarios”.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias