Noticias Tenerife Adjudicada la obra de iluminación de las Instalaciones Deportivas y de Ocio de Las Chafiras

- Publicidad -

Adjudicada la obra de iluminación de las Instalaciones Deportivas y de Ocio de Las Chafiras

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona destinará 310.000 € a renovar la red eléctrica del polideportivo, el parque infantil y el circuito de Skatepark y BMX, que albergan pruebas oficiales y atraen a numerosos usuarios

spot_img

El Ayuntamiento de San Miguel de Abona ha anunciado la adjudicación de una obra que llevará a cabo la instalación de una nueva red eléctrica en el polideportivo, el parque infantil y el circuito de Skatepark y BMX de Las Chafiras.

Esta iniciativa, respaldada por una inversión municipal de 310.000 €, “tiene como objetivo mejorar la luminosidad en estas instalaciones municipales, brindando así un entorno más adecuado para la práctica deportiva y actividades de ocio en general”. señalan desde el consistorio.

La necesidad de esta renovación se fundamenta en la alta demanda que experimentan estas instalaciones, dada la significativa población de la zona que las utiliza regularmente. “La mejora de la iluminación contribuirá a garantizar condiciones óptimas para el disfrute de estas áreas, promoviendo un ambiente seguro y acogedor para los residentes y visitantes”. Explican.

Es importante destacar que estas instalaciones conforman una importante zona deportiva y de ocio al aire libre en Las Chafiras.

El circuito de Skatepark y BMX, que abarca aproximadamente 8.000 metros cuadrados, ha ganado renombre como uno de los mejores recintos en la isla para la práctica de estas modalidades, albergando incluso pruebas deportivas oficiales.

circuito de Skatepark y BMX de Las Chafiras

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias