Noticias Tenerife Adeje se convierte en el epicentro del softbol español con la celebración de la primera Copa Internacional Isla de Tenerife Villa de Adeje 2024

- Publicidad -

Adeje se convierte en el epicentro del softbol español con la celebración de la primera Copa Internacional Isla de Tenerife Villa de Adeje 2024

Más de 300 deportistas se enfrentarán en un maratón de softbol que conectará las siete Islas del archipiélago y clubes de toda España y Portugal. Además, se desarrollará una serie de eventos que incluyen, culturismo, fútbol y balonmano, destacando la diversidad y el espíritu competitivo del municipio sureño.

Este viernes 24 de mayo, las Islas Canarias serán el escenario de un evento de softbol sin precedentes. Por primera vez, una copa conectará las siete Islas del archipiélago, con 20 clubes compitiendo por el título en el clima veraniego del sur de Tenerife.

Pero la competencia no se limita a las islas. Clubes de Alicante, Barcelona, Madrid y Portugal también se unirán a la contienda, convirtiendo el evento en un verdadero maratón de softbol con más de 300 deportistas.

Este torneo, la primera Copa Internacional Isla de Tenerife Villa de Adeje 2024, promete estar lleno de emociones. Los partidos se llevarán a cabo en el centro deportivo de alto rendimiento del prestigioso municipio de Adeje, el Tenerife Top Training.

Con solo horas para el inicio del torneo, los fanáticos del softbol están ansiosos por ver y disfrutar de estas grandes batallas. Los partidos serán transmitidos por Víasport, Capitalino TV y la página oficial de deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Adeje.

El evento, que se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo, marcará un hito en la historia del softbol español. Con la participación de clubes de todo el país y de Portugal, la I Copa Internacional Isla de Tenerife Villa de Adeje promete ser un torneo memorable en el deporte.

Más eventos deportivos en Adeje hasta el 26 de mayo

El consistorio Adejero adelantó este jueves en rueda de prensa con el concejal de Deportes, Adolfo Alonso y la concejal de Juventud, Raquel Rodríguez que se celebrará la “Monográfica de Presa Canario” en el marco del Festival Imoque el sábado 25 de mayo en la Plaza de San Sebastián de La Caleta a partir de las doce del mediodía.

El siguiente evento será la “Copa Canarias de Culturismo y Open Atlante”, que se realizará por primera vez. Este evento, que incluye dos encuentros, el canario y el open, se llevará a cabo el sábado 25 de mayo en el pabellón de Tijoco. Actualmente hay más de cien personas inscritas.

El próximo sábado 25 de mayo en el Pabellón Polideportivo de Las Torres, se llevará a cabo la segunda edición de “Espacio Joven Cup”, un torneo de fútbol 7, solidario e inclusivo. Ocho equipos competirán en un formato de eliminación directa. Este año, el dinero recaudado será destinado a la asociación “Mi lado azul – Autismo Sur”.

Los torneos escolares y Diver Rítmica se llevarán a cabo en el colegio internacional de costa adeje el sábado 25 a las dos de la tarde. Estos dos eventos se realizarán en jornada matutina y vespertina.

Se presentó el “Campeonato de BodyBoard”, que está a la espera de las condiciones de la ola. Es posible que se realice entre los meses de verano, julio y agosto.

Finalmente, se presentó la II Concentración Benjamín de Balonmano, que tendrá lugar en el polideportivo de Fañabe. Este encuentro marca el final de la temporada de la categoría Benjamín. Para este evento, se montarán dos campos de juego con más de cinco equipos participantes y alrededor de 70 jugadores.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias