Los Abrigos acoge las últimas jornadas de Liga Nacional de softball Masculino

magos de tenerife softball

El campo de softball de los Abrigos en Granadilla de Abona, fue homologado recientemente como el escenario en donde se proclamará el campeón de Liga.

Magos de Tenerife y Capitalinos de Gran Canaria tendrán doble enfrentamiento el sábado y el domingo.

La Liga Nacional de Primera División Masculina concluye este fin de semana con dos jornadas en el campo Los Abrigos, donde Magos de Tenerife, líder de la categoría, podría proclamarse campeón.

Este año el trabajo realizado desde la Federación Canaria de Béisbol y softball en coordinación con las instituciones públicas hizo posible que el campo de softball de Los Abrigos cumpliera los requisitos exigidos por la Real Federación Española de Béisbol y softball para la disputa de competiciones nacionales e internacionales.

Una labor que tiene ya sus frutos al acoger una cita en la que además, participan dos equipos canarios: el citado Magos de Tenerife y Capitalinos de Gran Canaria.

El sábado 25 de junio a partir de las 13:00h comenzará el doble juego que enfrenta al representante tinerfeño y grancanario.

El equipo Magos de Tenerife, que aún no conoce la derrota en todo el campeonato, necesita al menos ganar un encuentro para proclamarse campeón.

Los tinerfeños además, antes de saltar al diamante este sábado ya podrían conocer el resultado de su perseguidor, Panas de Venezuela, que comenzará su primer encuentro a partir de las 9:00 hora canaria en la Elipa (Madrid) ante Adasi Zaragoza.

En el caso de no lograrse el sábado, en la última jornada de liga Magos de Tenerife y Capitalinos de Gran Canaria se verán de nuevo las caras en el mismo escenario a partir de las 11:00h.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram