Noticias Tenerife 350 nadadores se lanzan al agua este domingo en las “Murallas del Infierno”

- Publicidad -

350 nadadores se lanzan al agua este domingo en las “Murallas del Infierno”

Murallas del Infierno, el desafío acuático de 350 valientes

spot_img

El domingo 29 de octubre, a las 09:30 horas, se llevará a cabo la VII edición de la Travesía a Nado Murallas del Infierno, en la que participarán un total de 350 nadadores y nadadoras. Esta competición tendrá un papel importante, ya que será puntuable para la Copa Canarias de Aguas Abiertas.

Al igual que en ediciones previas, se disputarán dos distancias en esta competición. La primera de ellas es una travesía larga de 6,5 km, que comenzará en la playa de Masca a las 09:30 horas y concluirá en la playa de Los Guíos.

La segunda distancia es de 1,5 km y se llevará a cabo de forma circular en la propia playa de Los Guíos, con inicio programado a las 12:00 horas. Para ambas modalidades, se establecerán tiempos máximos de 3 horas para la distancia de 6,5 km y 1 hora para la distancia de 1,5 km.

Los participantes en la prueba de 6,5 km podrán retirar sus dorsales el mismo día de la competición, entre las 07:00 y las 08:30 horas, en una carpa habilitada en el Puerto Deportivo de Los Gigantes. En cuanto a la recogida de dorsales para la distancia de 1,5 km, esta se realizará de 10:00 a 11:30 horas en una carpa situada en la playa de Los Guíos.

La entrega de trofeos está programada para aproximadamente las 14:00 horas.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias