Vueling refuerza la conectividad de las Islas Canarias con tres nuevas rutas a Dinamarca

A partir agosto, la aerolínea conectará Gran Canaria y Tenerife con Copenhague, con un vuelo a la semana, y a partir de septiembre unirá Gran Canaria con la ciudad danesa de Billund, con una frecuencia semanal.

Barcelona, 17 de junio de 2021 – Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, sigue trabajando para impulsar el tráfico internacional en España. La aerolínea ha anunciado hoy el lanzamiento de tres nuevas rutas desde las Islas Canarias, conectando a partir del próximo mes de agosto Tenerife y Gran Canaria con la capital de Dinamarca, Copenhague, y a partir de septiembre Gran Canaria con la también ciudad danesa Billund, ambos mercados de gran interés para el sector turístico canario.

La nueva conexión entre Gran Canaria y la capital danesa empezará el 7 de agosto, con una frecuencia semanal, los sábados, y a partir de octubre los miércoles y sábados.

El 8 de agosto, el aeropuerto de Tenerife-Norte también quedará conectado con vuelos directos a Copenhague, con una frecuencia semanal, cada domingo. Y a partir de octubre, Vueling aumentará las frecuencias a dos vuelos semanales, todos los jueves y domingos.

Finalmente, el 19 de septiembre la aerolínea suma la ruta entre Gran Canaria y Billund a su oferta, con una frecuencia semanal, cada domingo.

Con el anuncio de estas nuevas conexiones, Vueling, aerolínea líder en la conectividad entre las Islas Canarias con la península, ofrecerá más de 50 rutas desde el archipiélago canario para la presente temporada estival:

Desde Tenerife (Norte y Sur) la compañía vuela a 17 ciudades (13 domésticas y 4 internacionales)

y desde Gran Canaria a 15 destinos diferentes (11 domésticos y 4 internacionales)