“Volar y más” Canaryfly estrena su nueva revista

La aerolínea Canaryfly estrena su nueva revista de a bordo, ‘Volar y Más con Canaryfly’, una publicación mensual en formato periódico con contenidos entretenidos, frescos y útiles que ameniza a partir de hoy el vuelo de sus pasajeros entre islas. Con este original formato, la revista ofrece una interesante y novedosa propuesta que comparte la misma filosofía que esta aerolínea canaria low cost: calidad y optimización de recursos.

En sus páginas, ‘Volar y Más con Canaryfly’ concentra secciones habituales, como reportajes de los lugares con más encanto de nuestras Islas, últimas tendencias en moda, deportes que practicamos en Canarias, consejos de salud y de negocios, lecturas y restaurantes recomendados, además de una completa agenda mensual con los conciertos, fiestas populares y eventos culturales más importantes del mes.

Además, la revista de Canaryfly ofrece en sus páginas información relevante sobre la operativa de la aerolínea y las novedades que se han producido recientemente en la compañía aérea. Esta publicación echa a volar con mucho corazón ya que reserva varias páginas a las acciones sociales y solidarias, además de una sección enfocada a las mascotas que incluye el apartado ‘adopción urgente’ para perros que buscan familia.

‘Volar y Más con Canaryfly’ es una publicación editada en colaboración con la agencia Kinewa, responsable del diseño de la revista y de su versión web, www.volarymas.com, que permite a cualquier usuario consultar los contenidos, opinar y compartir en redes sociales.

El comienzo de la nueva revista de la aerolínea coincide con el lanzamiento de su famosa campaña Días Azules, con grandes ofertas exclusivas para volar desde 5€ en Canarias pero solo para los que compren en canaryfly.es antes del 17 de septiembre.

 

Comentarios cerrados.