Vive el derbi como nunca: “Si no puedes con tu enemigo, duerme con él”

Volkswagen Canarias se complace en invitar a los aficionados más apasionados de ambos clubes a vivir una experiencia única e inolvidable.

El derbi canario tendrá lugar el próximo 16 de diciembre a las 17: horas.

Volkswagen Canarias aúna a dos aficiones tradicionalmente enfrentadas en una experiencia única: vivir el derbi más cerca que nunca. Un aficionado de cada club podrá dormir junto a tres amigos en una Volkswagen California acampando en el mismísimo Estadio de Gran Canaria la noche anterior al derbi.

La marca alemana en Canarias, patrocinador oficial de ambos clubes, unirá al aficionado más apasionado del CD Tenerife con el de la UD Las Palmas para que convivan junto a sus amigos durante 24 horas. Un hermanamiento único entre dos rivales que demostrará que se puede disfrutar del deporte más allá de los colores y practicar un juego limpio. El concurso se desarrolla bajo el lema: “Si no puedes con tu enemigo, duerme con él”.

En busca de una experiencia 100% única e inolvidable, Volkswagen Canarias trabaja conjuntamente con ambos clubes para cuidar hasta el último detalle. El “hotel” donde se alojarán los aficionados serán dos equipadas Volkswagen California: una amarilla para los fans de la UDLP y una blanca para los aficionados blanquiazules que contarán con sus respectivos escudos. Los ganadores tendrán el privilegio de ser los primeros en pisar el campo de fútbol antes del derbi y vivir en el Estadio de Gran Canaria durante 24 horas.

Volkswagen Canarias les dará una bienvenida especial y realizará una entrega oficial de las llaves de ambas Volkswagen California. Los afortunados en ganar el concurso podrán descubrir el Estadio de Gran Canaria con una visita guiada por las instalaciones y tendrán la oportunidad conocer en persona a parte de las plantillas. Además, se llevarán varios regalos que se convertirán en el recuerdo perfecto de esta experiencia inolvidable.

Los interesados en participar en el concurso lo podrán hacer de una manera muy sencilla.  Primero, tendrán que buscar cuál es la foto que más representa la pasión que siente por su equipo. En segundo lugar, el aficionado tendrá que subirla a la plataforma Easy Promos usando el siguiente enlace: https://goo.gl/JWDEsU. Por último, darle la máxima difusión en sus redes sociales. Las cinco fotos con más votos entrarán en un concurso con un jurado compuesto por miembros Volkswagen Canarias. Los ganadores serán publicados cinco días antes del encuentro.

Las entradas para la esperada cita que enfrentará a los equipos canarios ya están a la venta, pero para los verdaderos forofos Volkswagen Canarias les invita a participar en este concurso solo apto para auténticos aficionados del CD Tenerife y la UD Las Palmas.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram