Únete por Canarias se rebela contra el Gobierno Autonómico y Estatal «por las mentiras, a las PYMES»

El Gobierno de Canarias y España, miran para otro lado, como si esto no fuese con ellos.

Los canarios queremos ser dueños de nuestro futuro, no vivir en unas islas hipotecadas por la pobreza. Canarios, ¿qué Canarias queremos?, ¿Una Canarias de libertad, o una Canarias de esclavitud? ¿Una Canarias de subsidios y pobreza, o las Canarias de prosperidad y bienestar, que hasta hace unos meses conocíamos?

¡¡Basta ya!! Basta ya de creer que los canarios somos idiotas. ¡¡Basta ya de mentiras!!,¡¡Basta ya de menosprecio!!

Tenemos que rebelarnos ante tanto maltrato, que se sepa que los canarios no nos conformamos con cualquier cosa, Rousseau dijo que “la justicia y la verdad no eran categorías permanentes de razón, sino que eran decisiones de voluntad”.

Por eso nuevamente, los canarios, manifestamos en libertad, nuestra voluntad de exigir al Presidente del Gobierno de Canarias:

En primer lugar, que defienda Canarias y a su pueblo, por encima de su partido político. Que no diga una cosa y haga la contraria. que no actúe como servidor del Presidente D. Pedro Sánchez.

Que cumpla con lo acordado en la reunión del 3 de noviembre: crear la mesa de las PYMES y autónomos, proporcionar una ayuda específica a las PYMES, y pactar un rescate real y efectivo.

Otorgar ayudas a la seguridad social para PYMES y autónomos.

Que se baje el IGIC a las pymes y autónomos.

Que de forma inmediata se quiten los inmigrantes  de hoteles y alojarlos en otros establecimientos públicos.

Ayudas directas al Sector del Ocio nocturno, después de nueve meses cerrado.

Por último, queremos recordar a las familias que en estos meses han perdido algún familiar por el Covid- 19, que han sufrido la pesadilla de la Pandemia o que también están sufriendo, en sus carnes, la pesadilla del desempleo que sepan que no están solos; que cientos de canarios se manifestaran en próximas fechas por las islas en su defensa y en la defensa de nuestra economía local.

Partiendo de la base de que somos «la última colonia española», víctima durante 500 años de una «economía extractiva» que «sume a su población en la miseria mientras el Estado expolia sus abundantes recursos naturales, humanos y económicos”. La lucha no es nueva, pero toma en esto momentos un impulso histórico: todos los movimientos para que Canarias recuperar nuestras aguas, aeropuertos, puertos, etc. No cesaremos en nuestras reivindicaciones.

Plataforma Únete por Canarias.

 

YouTube
YouTube
Instagram