Noticias Tenerife Únete por Canarias se desmarca de cualquier acto xenófobo y del ataque a la prensa, el pasado día 5

- Publicidad -

Únete por Canarias se desmarca de cualquier acto xenófobo y del ataque a la prensa, el pasado día 5

spot_img

La Plataforma Únete por Canarias, ha convocado a todos los canarios/as a la manifestación en la ciudad de las Palmas de Gran Canaria, la que fue secundada por cerca de unas 4000 personas, lo que se hace imposible controlar el compartimiento incívico por parte de algunos participantes, a lo cual, condenamos y nos desmarcamos de estos hechos, el portavoz de la plataforma ÚNETE POR CANARIAS, le pidió a los asistentes respeto, manifestarnos en orden en un estado de derecho y así fue el comportamiento de las cercas de 4000 personas que asistieron, una convocatoria la cual hacia mucho tiempo, que la voz del pueblo no salía a la calle. Hemos tenido algunos representantes de algunos partidos políticos, que aprovechando nuestra convocatoria intentaron manipular y confundir a los asistentes, a lo cual nos oponemos totalmente y aclaramos que no nos debemos a ningún partido y hicimos lo dice nuestro lema “ni somos de izquierdas ni de derecha somos los de abajo la voz del pueblo” que subimos hacia arriba a los políticos incompetentes que tenemos, por la falta de soluciones al problema de las Pymes y los hoteles convertidos en cuarterías, con la ropa tendida, una imagen dando la vuelta Europa como destino limpio y seguro, mientras cada vez nos parecemos más a los pueblos de Bolivia. Que pena de nuestra tierra manifiesta Vélez, no hay nadie que le duela este paraíso, ¿Tenemos personas interesadas con terminar con nuestra industria turística? A todos estos nos tendrá que dar respuestas el Sr. Presidente Ángel Víctor Torres, que no esta dando la cara por su tierra ni los Canarios/a.

Hay que destacar que los canarios siempre hemos sabido salir adelante con coraje, trabajo y determinación. No nos han regalado nunca nada, no le debemos nada a España. Muchas veces, Canarias se ha visto sola y nadando contracorriente, en un océano de problemas, pero aquí seguimos los canarios/a, defendiendo nuestra tierra y diciendo que estamos hartos de que otros decidan por nosotros, los canarios no necesitamos políticos mediocres, cobardes, y tampoco un gobierno del estado que nos desprecia, es preferible labrar nuestro futuro solos, siempre nos hemos sobrepuesto a las adversidades, nunca nos hemos rendido y siempre hemos salido adelante, el sábado salimos a la calle la voz del pueblo gritando juntos con la cabeza bien alta ¡¡basta ya!! El gobierno de Canarias, su presidente y la Consejera de turismo y demás consejeros, deberían defender con energía a las islas, con uñas y dientes, frente al maltrato del Estado a los canarios/a y no hacerlo con la boca chica, no dejarse callar por Madrid, por cuatro ministros que vienen a las islas a calmar y convencer a los “pobrecitos canarios aplatanados”, “se terminó este mal trato” sentencia Antonio Vélez portavoz de la Plataforma.

Por eso tenemos marcado un  plan de convocatoria de manifestaciones, mañana viernes día 11 Puerto Rico hasta la playa, el lunes 14 Caravana de vehículos hasta la Presidencia del Gobierno el día 26 San Bartolomé, se presenta en público Únete por San Bartolomé de Tirajana y ya lo hemos dicho, un pequeño descanso hasta después de Reyes donde volveremos con mas fuerzas y nuevos municipios  Unido a este movimiento la Voz del Pueblo y las PYMES, sentencio Vélez.

 

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias