Ultimando detalles para la presentación oficial de Ciberpol en Canarias

Encuentro Ciberpol.

Las redes sociales están teniendo un gran alcance mediático y suscitando mucho interés en los países de Latinoamérica.

El presidente del Club Internacional de Empresarios y Emprendedores, Marco Antonio Cabrera Gil recibió ayer la visita del presidente de Ciberpol y Observatorio de Delitos Informáticos de Canarias, Sergio Díaz junto con parte de su equipo para ultimar los detalles de la presentación oficial de Ciberpol a inicios del próximo año 2018.

Este encuentro sirvió para valorar la gran acogida que está teniendo el proyecto en diferentes países de Latinoamérica como México, Chile, Colombia, El Salvador y  Argentina, entre otros. Aunque la imagen corporativa se lanzará en el acto oficial de presentación, las redes sociales ya se han puesto en marcha hace una semana y están alcanzando una repercusión mediática sumamente importante.

Las publicaciones están suscitando mucho interés internacional ya que cada vez son más las personas que están interesadas en conocer los servicios y la posibilidad de formar parte de este cuerpo de élite profesional de ciberexpertos, bajo la dirección de Sergio Díaz y el apoyo en la gestión y expansión de Marco Antonio Cabrera Gil como máximo representante del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores.

La visita a las instalaciones del club en el día de ayer además sirvió para supervisar las obras de acondicionamiento de los espacios que albergarán algunos de los servicios que ofrece Ciberpol, así como los que actualmente desarrolla el Observatorio de Delitos Informáticos en Canarias, cuya sede oficial en la provincia de Las Palmas, se situará en el CIE&E.

Tanto el presidente del Club como el de Ciberpol aprovecharon el encuentro para reunirse con la presidenta de womenCLUB, Alicia Luengo y mostrar su gran sensibilidad ante este proyecto de emprendimiento femenino y empoderamiento de la mujer, dada la gran vulnerabilidad a la que está expuesta la mujer tanto en medios telemáticos como redes sociales.

Caber resaltar que se ha cerrado un acuerdo para poner en marcha una ambiciosa iniciativa de expansión internacional para sensibilizar, formar y prevenir a la mujer emprendedora y empresaria en materia de ciberseguridad.

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*