TOKEN DESEO – Nueva Criptomoneda de apenas 1 mes en circulación que busca mantener las Ilusiones de los más pequeños

El pasado 15 de Mayo de 2021 fue creada la criptomoneda DESEO bajo la red principal BNB. Convirtiéndose en un Token que ofrece un proyecto ambicioso, pero a la vez, digno de mencionar.

El proyecto DESEO nace con la intención de ayudar a cientos de niños que no tienen opción de recibir un simple regalo en fechas señaladas como la navidad.

La actual crisis financiera ha obligado a cientos de familias a tener que contar la verdad sobre esta tradición tan importante en los más pequeños, la festividad de los Reyes Magos y su creencia. Es triste ver como niños de tan solo tres, cuatro o seis años dejan de creer en algo tan especial a causa de un problema financiero o por falta de medios en las fechas señaladas o por la terrible desgracia de ser huérfanos y no disponer de quien mantenga sus ilusiones.

Vivimos en una etapa en la que las criptomonedas cada vez son más cotidianas y se extienden con gran rapidez entre todos los colectivos. Es por ello por lo que el fundador de DESEO ha querido aprovechar esta iniciativa y este comienzo de enfoque para poder obtener algo bueno de estas nuevas tecnologías. Logrando asi dar una mejor valoración de estos proyectos. Otorgando un destino digno al mismo.

Actualmente el proyecto obtiene su liquidez a través de las transacciones que se realizan tanto en la compra como en la venta del activo y por donativos. Un 7% de cada transacción se destina al proyecto en sí, un 3% se reparte entre todos los holders (personas que han comprado el token DESEO) y un 2% se envía a una quema automática. La quema automática hace que con el tiempo la cantidad de monedas del Token disminuyan, aumentando su valor.

Este proyecto crece y se consolida gracias a una comunidad que crece cada día dando todo su apoyo al proyecto. La comunidad dispone de un canal de Telegram (https://t.me/deseocoin) y un canal de Twitter (https://twitter.com/CoinDeseo) donde es posible seguir de cerca todos los cambios y novedades. El proyecto tiene como norma preguntar cada 15 días a su comunidad que hacer con la liquidez obtenida en cada quincena. De este modo la comunidad siempre es participe del futuro del proyecto.

Para adquirir el Token DESEO puede hacerse a través de mercados digitales como Pancakeswap, Poocoin y Bogged. En un futuro se ampliaran los mercados y las posibilidades de adquisición. Pueden encontrar toda la información para adquirir este Token y colaborar con el proyecto en la página web https://deseocoin.com .

Actualmente el proyecto cuenta con el apoyo de dos asociaciones, “Buzonito Feliz” del norte de Tenerife, Protección Civil A.R.G.E.S.S y una empresa de la Isla de la Palma “Casa Pancho”.

Colaborar actualmente con el proyecto es totalmente gratuito. El proyecto DESEO solo solicita una nota activa en redes sociales donde se aporte el apoyo al proyecto junto con una publicación de su logotipo. A su vez, el proyecto DESEO hace mención de las colaboraciones en redes sociales y página web.

El compromiso que adquiere todo colaborador con el proyecto DESEO es garantizar en las fechas señaladas (Reyes Magos, Santa Claus) el prestar un DESEO (un regalo) para apadrinar a un niño necesitado. Los colaboradores deberán apoyar con un simple regalo voluntariamente para lograr así cubrir a cuantos más niños sea posible.

En los primeros 25 días de proyecto, DESEO ya tiene capacidad para cubrir 22 DESEOS infantiles. 22 niños o niñas que recibirán un regalo en navidad en nombre de los Reyes Magos o Santa Claus, logrando así mantener su ilusión, la magia y la creatividad de su infancia. Esta demostrado que creer en la fantasía ayuda en el desarrollo emocional, social y personal del individuo.

En definitiva, el proyecto DESEO busca personas que quieran colaborar con el proyecto, empresas humildes y generosas que aporten un rayo de esperanza en estos tiempos que corren.

En la actualidad el Token DESEO cuenta con 55 compradores (Holders), un marketcap de 7000$ (habiendo llegado hace escasos días a los 12.000 market cap). El proyecto esta comenzando a ser sonado entre diferentes redes de internet como un proyecto prometedor. Con garantías de cumplir sus objetivos finales.

Aun queda un recorrido amplio por recorrer a falta de cuatro meses para las fechas señaladas, pero todo apunta a que el proyecto cumplirá con uno de sus objetivos principales que es llegar a regalar a 1000 niños o niñas un DESEO de Navidad en este año 2021.