El tinerfeño “Félix Brito” finaliza tercero en la XIX Subida La Cumbre en El Hierro

En su primera participación en la  Isla de El Hierro con el Subaru Impreza WRC, el tinerfeño finaliza tercero en la XIX Subida La Cumbre.

Después de varios meses alejado de las carreras, el piloto y todo el  equipo Febrigar Car Car Sport se desplazaban este fin de semana a la Isla de El Hierro para estar presente en la  XIX Subida La Cumbre, bajo la organización de la Escudería Hierro Sur. Prueba  que finalizaba para el equipo con un sabor agridulce, al no poder tomar la salida en la segunda manga oficial, un problema mecánico impedía poner el motor del Subaru en marcha, y cuando se resolvió fue demasiado tarde para tomar la salida.

A pesar de los infortunios Félix Brito logra subir al tercer cajón del podio, tras lograr para el crono en 04:02.459 en la primera manga oficial.

Ahora toca trabajar para tener todo listo y poder tomar la salida en la próxima cita de montaña que es la Subida Tamaimo los días 5 y 6 de octubre.

Félix Brito: “Jornada complicada, en la que a pesar de estar en el podio no podemos estar contentos porque no lográbamos tomar la salida en la segunda manga oficial, el motor del Subaru no se ponía en marcha y cuando logramos arrancar, llegábamos demasiado tarde a la salida. Quiero agradecer el trabajo del equipo en esta prueba y a todos los patrocinadores por seguir confiando en nosotros. Un año más quiero agradecer el recibimiento y apoyo de los aficionado herreños”

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Evolución Car, Lavandería Mara, Comesa, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura y Ferretería Acentejo.

Se el primero en comentar en "El tinerfeño “Félix Brito” finaliza tercero en la XIX Subida La Cumbre en El Hierro"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*