Noticias Tenerife El T-Roc se destapa con su versión Cabrio

- Publicidad -

El T-Roc se destapa con su versión Cabrio

Estreno mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) del 12 al 22 de septiembre.

9 segundos es lo que tarda en abrirse la capota para poder disfrutar del aire libre.

El nuevo T-Roc Cabrio estará disponible en Canarias en mayo de 2020.

Volkswagen respira aire fresco en el segmento de los SUV con el estreno mundial del nuevo T-Roc Cabrio. La versión descapotable amplía la gama del popular crossover, añadiendo aún más estilo a uno de los modelos más aclamados por su diseño. El nuevo T-Roc Cabrio se podrá conocer en detalle en el Salón del Automóvil de Frankfurt (IAA) del 12 al 22 de septiembre. Volkswagen tiene previsto realizar el lanzamiento oficial de este modelo tendrá lugar en la primavera de 2020 y llegará al mercado canario en mayo de 2020.

El T-Roc Cabrio ofrece la combinación perfecta de un diseño sorprendentemente extrovertido, asientos elevados característicos de los modelos SUV, un alto grado de flexibilidad y la experiencia única de conducción de un descapotable.

Un guiño a la capota clásica de Volkswagen. Siguiendo la tradición de los míticos Beetle y Golf, el T-Roc Cabrio también cuenta con una capota clásica. Su mecanismo es totalmente automático y tarda tan solo nueve segundos en abrirse. La capota podrá incluso abrirse y cerrarse mientras el coche está en movimiento, a velocidades de hasta 30 km/h.

Seguridad hasta el último detalle. Los ocupantes que viajen en el T-Roc Cabrio podrán tener la seguridad de ir bien protegidos gracias a la protección antivuelco. El sistema se eleva en la zona de los reposacabezas traseros en una fracción de segundo en respuesta a una aceleración lateral o una inclinación del vehículo superiores a las definidas. Además, el T-Roc Cabrio está diseñado con un marco reforzado del parabrisas y otras modificaciones estructurales para garantizar la máxima seguridad.

“Always on” y Digital Cockpit. Con el sistema Infotainment de nueva generación (MIB3), disponible de manera opcional, el T-Roc Cabrio está permanentemente conectado, lo que le permite ofrecer servicios y funciones completamente nuevos. El nuevo sistema cuenta además con un eSIM integrado, esto significa que el Cabrio puede, si se desea, estar permanentemente conectado. Previamente el conductor debe registrarlo en el sistema Volkswagen. La información se muestra en la pantalla del sistema Infotainment, que mide hasta 8 pulgadas. De manera opcional se puede combinar con el Digital Cockpit, disponible con una pantalla de 11,7 pulgadas, dando la oportunidad de crear un entorno en el habitáculo completamente digital.

Personaliza el T-Roc Cabrio con los paquetes Style y R-Line. La versión Style ofrece al cliente destacar el diseño de este modelo y potenciar su estilo individual. Por otro lado, el paquete R-Line está totalmente orientado a satisfacer a los espíritus deportivos incorporando los exteriores e interiores característicos de esta versión. El carácter deportivo se acentúa aún más con los faros antiniebla de serie, el tren de rodaje deportivo y control crucero adaptativo con control de giro.

Eficiente motor TSI dúo. El T-Roc cabrio está disponible con dos eficientes motores turbo de gasolina. La caja de cambios manual de seis velocidades viene de serie junto con el motor de tres cilindros 1.0 con una potencia de 115 CV (85 kW). Con el motor de cuatro cilindros 1.5 más potente con 150 CV (110 kW) está disponible, de manera opcional, una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores