El Hotel, situado en la idílica playa de Sotavento, emerge como la mejor opción para los apasionados del windsurf y el kitesurf gracias a la escuela René Egli by Meliá
Sol Beach House at Meliá Fuerteventura abre sus puertas en un marco ideal para unas vacaciones relajantes llenas de experiencias mágicas en la isla del viento. El Hotel tiene una ubicación única y privilegiada en la playa de Sotavento y las instalaciones han sido diseñadas para transmitir una sensación de espacio y sencillez que ayude a disfrutar al máximo de la calma y el relax. El diseño está inspirado en la naturaleza y los elegantes diseños de Desigual fluyen en sus 144 habitaciones, zonas comunes y uniformes del personal. Este Hotel cuenta con una fantástica piscina, terrazas con tumbonas y actividades de yoga y pilates al aire libre.
Sol Beach House es un lugar para saborear la mejor gastronomía mediterránea y las especialidades canarias. En The Kitchen, un magnífico restaurante buffet, los huéspedes degustarán la mejor selección de carnes y pescados frescos, productos orgánicos y opciones vegetarianas. En Shack Chiringuito podrán disfrutar de un menú saludable, carnes y pescados a la brasa y de los mejores smothies naturales. En Ginger también encontrarán exquisitos cócteles y zumos recién exprimidos.
La exclusiva escuela de Windsurf y Kitesurf René Egli by Meliá hace del hotel el destino perfecto para los amantes de los deportes en el mar. Como punto de referencia en windsurf y kitesurf a nivel mundial, la escuela organiza por 33º año consecutivo el campeonato del mundo de estos atractivos deportes acuáticos.
La escuela dispone de tres instalaciones completas a tan solo 200m del Hotel. Ofrece cursos de todos los niveles con instructores especializados en las diferentes modalidades que se pueden practicar: freeride, freestyle, slalom y alta velocidad; así como asesoramiento profesional sobre tablas y velas. Además, renueva por completo el material cada 6-12 meses y garantiza el alquiler seguro con sistema Fixboard (permite seleccionar entre 6 tipos de tabla y 24 tamaños).
René Egli by Meliá también dispone de torres de vigilancia y servicio propio de socorrismo, así como de espacios naturales de sombra bajo las palmeras, duchas de agua dulce, taquillas y vestuarios, y baños privados. Al finalizar las clases, los usuarios podrán relajarse en los chiringuitos y disfrutar de un aperitivo y refrescos.
Acerca de Sol by Meliá
Desde 1956, los hoteles Sol han estado proporcionando experiencias únicas e inolvidables. Para millones de clientes, se trata de las vacaciones por excelencia. En verano de 2015 Sol relanzó la marca con cuatro nuevas firmas: cuatro conceptos de vacaciones diferentes. Por ello, en Sol no solo se venden vacaciones, se crean. Son los Holiday Makers o Creadores de Vacaciones, pensando en los nuevos perfiles de demanda de vacaciones de sol y playa.
Sol House está enfocada a jóvenes millennials, incluyendo amigos y parejas, con un alto componente de música, diseño, energía y experiencias económicas. Sol Beach House está destinada a adultos que buscan unas vacaciones relajantes con un estilo hippie-chic que combina la modernidad con un toque vintage. Los hoteles Sol están diseñados para aquellos que buscan una nueva versión del tradicional concepto de sol y playa con una gama de servicios para familias; mientras que Sol Katmandú Park & Resort ofrece una divertida e innovadora experiencia play and stay para familias y grupos de amigos con el hotel integrado en el parque temático.
Sol Hotels & Resorts se localiza en la costa del Mediterráneo, las Islas Canarias, el sudeste de Asia y el Caribe. Para más información de Sol, visite la página www.sol-hotels.com
Acerca de Meliá Hotels International
Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo y líder absoluto en España, que cuenta con más de 370 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 41 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. El foco estratégico en la expansión internacional le ha llevado a convertirse en la primera hotelera española con presencia en China, EEUU o Emiratos Árabes, además de mantener su liderazgo en mercados tradicionales como Europa, Latinoamérica o el Caribe. Junto a ello, destaca su diversificado modelo de negocio (siendo una de las principales hoteleras gestoras del mundo), su crecimiento apoyado en grandes alianzas estratégicas y su apuesta por el turismo responsable. Fruto de estas fortalezas, Meliá Hotels International es la compañía turística española con mayor reputación corporativa (Ranking Merco) y una de las más atractivas para trabajar a nivel internacional. Meliá Hotels International forma parte del índice IBEX 35 del Mercado de Valores.