Noticias Tenerife La sección de productos ecológicos en HiperDino creció un 13% en ventas

- Publicidad -

La sección de productos ecológicos en HiperDino creció un 13% en ventas

La cadena ofrece al consumidor más de 1.200 referencias de todas las categorías en sus tiendas físicas y en el canal de venta online

En sus establecimientos HiperDino y SuperDino cuenta con productos de certificación ecológica en todas las categorías

HiperDino, cadena líder en el sector de la alimentación en Canarias y la única regional 100% canaria, aumentó un 13% las ventas de su sección de productos ecológicos en 2022. Esto representa una facturación de más de 15 millones de euros del total de la compañía.

El coordinador de Compras de HiperDino, Alejandro Millán, afirma que “para 2023 nuestra previsión es seguir creciendo tanto en venta como en distribución, llegando a más puntos y ofreciendo una oferta cada día más amplia y diversa”. Añade que “estamos trabajando para incluir nuevas alternativas vegetales a las proteínas animales y reduciendo la presencia de plásticos en los envases”.

En estos momentos, la cadena cuenta con más de 1.200 referencias de productos ecológicos de todas las categorías en 174 tiendas de la compañía, de las que 56 son establecimientos HiperDino; 76, SuperDino, y 42, HiperDino Express, además de en su canal online.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias