Noticias Tenerife Ron Barceló realiza una edición limitada de su botella dedicada a los Carnavales de Canarias

- Publicidad -

Ron Barceló realiza una edición limitada de su botella dedicada a los Carnavales de Canarias

spot_img

El artista canario Victor Jaubert ha plasmado en la botella el espíritu “vive ahora” a través de un diseño inspirado en las sensaciones y vivencias del actor Álex García Fernández.

De esta manera, en el diseño se podrán encontrar diferentes elementos que reflejan las emociones del actor canario como son los colores vivos de los disfraces que adornan las calles, los desfiles o las icónicas reinas del Carnaval y Drag Queens.

El diseño final de la botella será desvelado la semana previa a Carnavales y únicamente estará disponible en las islas.

Ron Barceló presenta la edición limitada de su icónica botella en homenaje a los Carnavales Canarios. En esta ocasión, el diseño ha sido fruto de la colaboración del actor Álex García que ha inspirado al ilustrador local, Victor Jaubert, para plasmar en la botella el espíritu “vive ahora” que la marca identifica con su actitud de ver la vida en positivo y sacar el máximo partido a las cosas animando a aprovechar todas las oportunidades.

Los Carnavales celebrados en las Islas Canarias son una de las fiestas populares más antiguas, con más historia y carácter propio a nivel nacional. Por ello la marca ha decidido conmemorar con esta botella una celebración única declarada Fiesta de Interés Turístico de Canarias.

 

El actor Álex García apunta que cuando los Carnavales estuvieron prohibidos seguían haciéndose a escondidas (y pasaron a llamarse “fiestas de invierno”) y eso ocurría porque verdaderamente era una necesidad real, “es parte de la verdadera necesidad de ritmo y expresión del pueblo canario”.

Disfrute auténtico de la vida como inspiración

En la ilustración, Victor ha combinado diferentes elementos que reflejan el espíritu de los Carnavales, como son los colores vivos de los disfraces que adornan las calles o las murgas que son las responsables de poner la banda sonora al ritmo de los tambores. Además, se pueden ver los diferentes desfiles y la elección de las icónicas reinas de Carnaval o las Drag Queens.

En las próximas semanas se desvelará el diseño final de la botella. Esta edición limitada estará disponible solo en las Islas Canarias desde febrero hasta fin de existencias, en los puntos de venta habituales.




Gusto por el detalle

El artista tinerfeño Victor Jaubert cuenta con una gran trayectoria a sus espaldas. Ha puesto color a más de una veintena de publicaciones, entre ellas: El niño que no sabía jugar al fútbol, Indignadita, Calima, Pepita Chiflalinda o Martín Chirino el niño que quería mover el horizonte,…

Sus creaciones recorren los diferentes ambientes, de una sociedad sofisticada y refinada, que exagera sus gestos con ademanes de grandiosidad, donde cualquier actividad cotidiana se convierte en algo recargado y extravagante. Originalidad, humor, elegancia o gusto por el detalle definen su estilo.

Saborear cada momento

El actor y director Álex García Fernández vive enamorado de su tierra, de la naturaleza y más aún de los Carnavales, elementos que forman un buen compendio para disfrutar la vida. Tiene un carácter muy optimista y vitalista. Por ello ha querido participar desde el principio en el diseño de la botella de Ron Barceló dedicada al Carnaval de Canarias. Considera un buen ejemplo de disfrute auténtico de la vida, de saborear cada momento, de no juzgar, de olvidarse de los problemas y de quedarse solo con la parte lúdica, creativa y compañera de la vida y del ser humano.

El tinerfeño arrastra una extensa lista de grandes proyectos en televisión al haber participado en diferentes series del panorama nacional. También ha intervenido en obras de teatro, aunque la gran popularidad le llegó con papeles protagonistas en películas como: ‘La novia’ (2015), ‘La Punta del Iceberg’ (2016), ‘Kiki, el amor se hace’ (2016), ‘Gernika’ (2016) o ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, entre otros (2016).

Apuesta por jóvenes ilustradores nacionales

Ron Barceló, fiel a su filosofía “vive ahora”, mantiene una firme apuesta por el talento de los jóvenes, a los que ayuda para que puedan convertir su pasión en un modo de vida. Un camino que Ron Barceló comenzó apoyando el mundo de la música y que en 2009 amplió al campo de la ilustración.

La marca ha querido plasmar su espíritu “vive ahora” mediante la ilustración en gráficas y campañas publicitarias, mes tras mes, con obras dirigidas a su comunidad de fans y con las exitosas ediciones limitadas de su icónica botella creadas para diferentes ocasiones especiales.

A ésta última, dedicada al Carnaval, le preceden la edición limitada de la temporada de nieve de Emil Kozak, la creada por Eduardo Bertone en homenaje a Sanfermines, la de Iván Solbes dedicada a la feria de Abril, Ricardo Cavolo, con una edición especial para Fallas, el diseño del colectivo Boa Mistura para Ron Barceló Desalia 2016; la edición especial de verano a cargo del artista Miguel Avecilla (Bandid8); y la primera de sus ediciones limitadas, dedicada a los mejores momentos de Desalia 2015 ilustrada por Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo).

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias