Raphael actuará el 25 de noviembre en el Recinto Ferial de Sta. Cruz de Tenerife y el 26 en Gran Canaria

Llega a Canarias la mejor gira del mítico artista, que actuará el 25 de noviembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y al día siguiente en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria.

Se podrán adquirir en www.newevent.es y en www.entradas.com

Raphael celebrará en Canarias sus 60 años sobre los escenarios de todo el mundo con el espectáculo ‘Raphael 6.0’ con dos conciertos que se celebrarán el próximo mes de noviembre.  Para ello, las entradas salen a la venta este viernes 9 de julio a través de www.newevent.es y en www.entradas.com.

Así, el 25 de noviembre, el cantante estará en Tenerife, en el recinto ferial de Santa Cruz, y al día siguiente viajará hasta Gran Canaria, donde tendrá lugar su segundo concierto en el Archipiélago, concretamente en el pabellón polideportivo Gran Canaria Arena de la capital.
Con más de 100 millones de discos vendidos y un disco de Uranio, solo a la altura de otras leyendas como Michael Jackson, Queen y AC/DC, Raphael, uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo, regresa a Canarias con el show más mágico en una de las mayores giras jamás vistas.

En él repasará cada década de su vida artística, además de las canciones que siempre quiso cantar pero que no llegó a grabar hasta ahora, acompañadas de amigos artistas como Luis Fonsi, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Gloria Trevi, Pablo Alborán, entre otros muchos, además de cantar dos temas inéditos compuestos e interpretados con Pablo López y Natalia Lafourcade.

Los colaboradores de este espectáculo son Archipiélago Renting, Occidental Santa Cruz Contemporáneo, Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, +LED, Distergen y I love the World.