Radio Nacional de España elige La Gomera para grabar una edición especial del programa ‘Espacio en Blanco’

El psicólogo y periodista Miguel Blanco es el presentador de este espacio de la radio pública que visita la Casa de la Cultura de Hermigua, este sábado, a partir de las 19.00 horas.

Esta emisión especial cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera y del Ayuntamiento de Hermigua.

La Gomera es la isla elegida por Radio Nacional de España (RNE) para grabar una edición especial del programa radiofónico de ‘Espacio en Blanco’. El reconocido psicólogo y periodista, Miguel Blanco, y todo su equipo, se desplazan este sábado hasta la Casa de la Cultura de Hermigua, donde se grabará el programa a partir de las 19.00 horas.

Este acto cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo del Cabildo de La Gomera y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Hermigua. Se trata de una iniciativa conjunta, promovida para la difusión y promoción de la Isla y del municipio, ya que este programa alcanza a miles de oyentes, a través de la red de emisoras de Radio Nacional de España, llegando a varios países de latinoamérica.

La figura de Miguel Blanco siempre ha estado ligada a los programas de misterios y la parapsicología, haciendo de sus proyectos, verdaderos espacios de investigación y observación de fenómenos paranormales. Uno de los eventos más destacados fue la convocatoria realizada en el año 1989 para observar objetos voladores no identificados, y en el que se congregaron más de 10 mil personas en las Cañadas del Teide.

En esta ocasión, el espacio pone el acento en La Gomera, con la participación de la voz radiofónica de Sito Simancas, y personalidades como Isidro Ortiz, quien abordará la comunicación a través del Silbo Gomero y el velorio de los angelitos. Además, la emisión contará con el testimonio del arqueólogo Juan Carlos Hernández, sobre el patrimonio de la Isla, al que se sumará el periodista y escritor, José Gregorio González. Por último, Carlos Pérez y Fernando Hernández analizarán las leyendas y tradiciones de La Gomera.

Cada emisión de este programa alcanza los 200 mil oyentes, no sólo en el territorio nacional, sino también en latinoamérica. Además, en un mes, las reproducciones de los podcast del programa alcanzan el millón.

 

6 Commentarios en "Radio Nacional de España elige La Gomera para grabar una edición especial del programa ‘Espacio en Blanco’"

  1. I have been browsing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.|

  2. I think this is one of the most vital information for me. And i’m glad reading your article. But want to remark on some general things, The site style is ideal, the articles is really nice : D. Good job, cheers|

  3. Informative article, exactly what I wanted to find.|

  4. I savour, lead to I found just what I used to be looking for. You have ended my four day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye|

  5. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You definitely know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your blog when you could be giving us something enlightening to read?|

3 Trackbacks & Pingbacks

  1. Free porn videos
  2. muscle cars
  3. UK Chat Rooms

Comentarios cerrados.