El Hotel Reina Isabel acogió la presentación a los medios de comunicación de las aspirantes.
15 jóvenes asistieron a su primer posado oficial de presentación en el Hotel Reina Isabel de Las Palas de Gran Canarias. Las aspirantes competirán por hacerse con La Corona a Miss Universo Las Palmas el próximo día 9, en el Puerto de Mogán.
Durante el evento estuvo presente la diseñadora canaria de moda baño Maldito Sweet, Nicole Montado, que vistió a las jóvenes candidatas con un traje de baño hecho en exclusiva para el Certamen de Miss Universo Las Palmas 2018 que hoy hemos podido contemplar. Un diseño de inspiración marinera en blanco azul con botones dorados.
Gala con mucho glamour canario
La Gala final ‘Bienvenidos a bordo’ estará dirigida por el prestigioso diseñador Fernando Méndez, será el próximo 9 de junio en el Puerto Deportivo de Puerto de Mogán y estará conducida por el querido presentador canario, Roberto Herrera, al que acompañará la presentadora de RTVC, Rebeca Paniagua.
La nota musical correrá a cargo del gran canario, Tutto Durán y, en el jurado habrá rostros destacados del mundo de la cultura, política y empresa canaria.
15 seleccionadas para Las Palmas
Tras distintos castings y entrevistas en las tres islas de la provincia y más de 80 aspirantes, estas 15 jóvenes resultaron seleccionadas para ser Miss Universo Las Palmas. La ganadora tendrá la oportunidad de representar a la provincia en la final Nacional que tendrá lugar el próximo día 29 de junio en Salou (Tarragona).
Antes de la Gala final en Puerto de Mogán las 15 jóvenes aspirantes a Miss Universo Las Palmas estarán cinco días concentradas en THe Hotels Puerto de Mogán. Allí asistirán a diversos eventos promocionales y recibirán clases y consejos de estilismo, maquillaje, pasarela, baile o protocolo por parte de un nutrido grupo de expertos.
El director artístico y la organización pretenden con ello que esos días sean una experiencia positiva para todas las participantes y les sirva de desarrollo y formación personal y profesional.