Policía Nacional suspende la expedición de documentos y la cita previa salvo por motivos de urgencia justificados

La Dirección General de la Policía ha suspendido la expedición de documentos y la cita previa salvo por motivos de urgencia debidamente justificados.

Ante la situación generada por la evolución del COVID-19, y adoptando medidas tendentes a la protección de la salud de los ciudadanos, la Dirección General de la Policía ha dispuesto la suspensión de la cita previa para la expedición de todo tipo de documentos desde el día de hoy. Igualmente, quedan anuladas las citas previas ya concertadas hasta el momento.

En las oficinas de documentación solo se atenderá la expedición de documentos por motivos de urgencia debidamente justificados.

Una vez que se restablezca la normalidad, todos los ciudadanos afectados deberán concertar de nuevo una cita previa.

 

1 Commentario en "Policía Nacional suspende la expedición de documentos y la cita previa salvo por motivos de urgencia justificados"

  1. I’m amazed, I have to admit. Rarely do I encounter a blog that’s equally educative and amusing, and let me tell you, you have hit the nail on the head. The problem is something that too few folks are speaking intelligently about. Now i’m very happy that I stumbled across this in my hunt for something concerning this.|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*