Canarias | Mañana se inicia el plazo para la solicitud de los Innobonos 2022

Innobonos 2022

Tras los dos años de confinamiento, Canarias apuesta por la digitalización de la red empresarial y el gobierno destina 7.518.970 euros en la subvención de Innobonos 2022 para las empresas que quieran desarrollar su Transformación Digital.

El Gobierno de Canarias, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información abre el plazo a partir del día de mañana 5 de abril para solicitud de los Innobonos 2022. Apoyando la red de empresas de Tenerife y Canarias, realizan una inversión de 7.518.970 euros, anunciado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) para garantizar la transformación digital de las empresas que se encuentran dentro en el territorio Canario.

Los Innobonos 2022 cubren un 70% del coste de cada proyecto garantizado, llegando a cubrir un monto máximo de hasta 20.000 Euros. Las líneas de subvención resguardarán diferentes áreas, como el comercio electrónico, marketing digital, posicionamiento y diseño web y business intelligence entre otros.

Por este motivo, el Gobierno de Canarias ha creado dos variantes de subvenciones.

  • Implantación de Soluciones de Business Intelligence, ERP y CRM

Está diseñado para las empresas que buscan mejorar la gestión de todos los flujos de trabajo, la medición y datos sobre las ventas, además de fomentar la toma de decisiones apoyándose en los datos.

  • Presencia web, marketing digital y comercio electrónico

Permitirá una mejora en términos SEO, como también de desarrollo de plataformas de comercio electrónico y diseño web.

De este modo, Canarias proporciona a los pymes, autónomos y empresas constituidas abrirse paso a los planes de innovación y transformación digital, con el objetivo de aportar mayor eficiencia a la red económica de las Islas.

Todas las solicitudes se atenderán por orden de entrada y para el procedimiento de concesión se establece un trámite simplificado de concurrencia competitiva, por lo que se recomienda presentar el proyecto lo antes posible y así poder ser evaluado con anterioridad a otras empresas.

La solicitud deberá ir acompañada de la oferta del proveedor que realizará el servicio. Agencias de Marketing Digital en Tenerife como Seolife, son proveedores oficiales con una amplia experiencia en la solicitud de las subvenciones de los Innobonos 2022 de Canarias.

Podrá acceder a esta subvención de los Innobonos 2022 las empresas válidamente constituidas, y los profesionales autónomos, que desarrollen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram