«Un plátano, una gorra y solidaridad» los beneficios serán donados a los afectados por el volcán

Be Plátano & Go es una empresa cien por cien palmera que tenía prevista en la isla la apertura e inauguración del espacio multiconcepto PRUNUS para comienzos  de este mes de octubre. Sin embargo, la erupción del volcán hizo que la agenda cambiase y que el objetivo sea ahora focalizar todas las energías en la ayuda de urgencia y colaborar con la asistencia de las familias afectadas.

Como iniciativa solidaria, el equipo de Be Plátano & Go ha diseñado una gorra partiendo de un plátano como símbolo que recoge la esencia, no sólo de la isla, sino  de un archipiélago que se ha unido en una muestra de solidaridad sin precedentes. El plátano es sustento económico y es un signo de la identidad del paisaje y la dinámica social de La Palma por lo que se ha escogido como motivo principal del diseño de esta gorra cuyos beneficios serán donados para ayudar a mitigar y paliar la situación de los afectados por el volcán.

Lo recaudado será diariamente ingresado en la cuenta que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha habilitado para canalizar las aportaciones y donaciones económicas. La compra d  la gorra solidaria que puede ser enviada a cualquier destino, se realiza a través de la página www.beplatano.com y con la compra cada donante recibirá el comprobante del ingreso realizado en la cuenta oficial de donaciones.

Para Miriam Cruz, como directora general de las empresas Be Plátano & Go y Almonds and Bananas y palmera “es el momento de unir fuerzas y esfuerzos para estar al  lado de quien necesita ayuda y apoyo” por lo que además de otras iniciativas que pondrán en marcha, El Rincón de Moraga se ha puesto a disposición y está colaborando con la elaboración de la comida solidaria que se reparte en el centro que ha dispuesto el Ayuntamiento de Los Llanos.

Enlace para la compra de la gorra solidaria: 

https://beplatano.com/producto/gorra-solidaria-be-platano

 

YouTube
YouTube
Instagram