Naviera Armas programa salidas extraordinarias hacia El Hierro

El catamarán Volcán de Tirajana realizará cuatro salidas extra, además de las habituales, este próximo viernes, 09 de julio y el domingo, 11 de julio.

Naviera Armas realiza, desde este próximo viernes, cuatro salidas en la línea El Hierro-Los Cristianos, dos de ellas extraordinarias, atendiendo de ese modo al incremento de la demanda para viajar a aquella isla, siendo esta significativa. Con estas nuevas salidas, la compañía atiende también las peticiones que le ha formulado la consejería de Turismo del Cabildo Insular y otras entidades e instituciones de El Hierro.

Así, el próximo viernes, 09 de julio, el Volcán de Tirajana saldrá del Puerto de Valverde (El Hierro) hacia el puerto de Los Cristianos (sur de Tenerife) a las 07:00 horas y a las 14:00 horas y regresará a El Hierro a las 10:30 horas y a las 17:30 horas.

También el próximo domingo, 11 de julio, Naviera Armas realizará cuatro salidas, dos de ellas  extraordinarias, siendo desde el Puerto de Valverde (El Hierro) hacia el puerto de Los Cristianos (sur de Tenerife) a las 08:00 horas y a las 15:30 horas, mientras que el regreso a El Hierro se efectuará a las 11:30 horas y a las 19:30 horas.

Sobre Naviera Armas Trasmediterránea

Naviera Armas Trasmediterránea es el grupo naviero líder en España y uno de los principales de Europa en el sector del transporte marítimo de pasajeros y carga rodada. Transporta más de cinco millones de pasajeros anuales, tiene una flota de 36 buques que conectan los principales puertos de cuatro países y opera casi 100 conexiones de pasaje y carga rodada en las rutas de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Marruecos.

 

YouTube
YouTube
Instagram