Naviera Armas amadrina el barco de escolta de regatas del RCN Arrecife Volcán Chinijo

La delegada comercial de Naviera Armas Trasmediterránea en Lanzarote y Fuerteventura, Gema Ibáñez. ha sido la madrina de la embarcación.

El Real Club Náutico de Arrecife agradece así el constante apoyo de la naviera de origen lanzaroteño.

Naviera Armas Trasmediterránea ha amadrinado el barco de escolta de regatas, perteneciente al Real Club Náutico de Arrecife, nombrado Volcán Chinijo, correspondiente al modelo Rodman 700.

El bautizo del barco ha contado con el oficio del sacerdote Nicanor Bermúdez y con una madrina de excepción, la delegada comercial de Naviera Armas Trasmediterránea en Lanzarote y Fuerteventura Arrecife, Gema Ibáñez, quien roció la cubierta con champán para cerrar el acto.

Cabe destacar que el nombre Volcán Chinijo se ha elegido siguiendo la norma de la compañía naviera de bautizar a la mayoría de sus buques con el nombre de un volcán que empiece por la letra T. Todos los buques se rigen por esta tradición excepto el Volcán de Yaiza, que fue el primero con la denominación de volcán y que se llamó así en honor al lugar de nacimiento del fundador de la empresa, Antonio Armas Curbelo, en la localidad de Yaiza en 1899.

Con este bautizo, han explicado desde el Real Club Náutico de Arrecife “se pretende agradecer el constante apoyo de Armas Trasmediterránea a la sección de vela del club, además de colaborar estrechamente con la Federación Canaria de Vela y otros clubes de Canarias”.