Nace ALTER LINE, iniciativa para músicos y bandas amateur de Canarias

El director tinerfeño Borja Ibrahim bajo su sello LineShy Productions, abre una convocatoria para aquellos músicos y bandas amateur residentes en Canarias que deseen.

Los seleccionados recibirán un videoclip del tema presentado.

En este primer año cuenta con la colaboración de Candilejas Producciones y Gracias a ella.

El director de origen tinerfeño, Borja Ibrahim, bajo su sello LineShy Productions, crea la Iniciativa ALTER LINE, una convocatoria abierta dirigida a todos los músicos y bandas amateur residentes en las Islas Canarias que deseen participar. Este primer año; además, cuenta con la colaboración de Rut Angielina G. Fuentes (Candilejas Producciones) y Georgina Gelos (Gracias a ella Producciones).

El fin de esta Iniciativa es promover y ayudar de manera desinteresada y a través de la difusión audiovisual a los músicos amateur canarios por parte de los directores que la integran regalando un videoclip a cada uno de los tres seleccionados que habrá, uno por Borja Ibrahim, otro por Rut Angielina y un tercero por Georgina Gelos.

Optar a ser considerado en la Iniciativa es sencillo, los músicos o bandas solo tendrán que cumplir unos pocos requisitos, entre los que destacan tener un single propio (tanto en composición como en base) que

Para promover La Iniciativa ALTER LINE, LineShy Productions pretende también reunir a determinados directores y realizadores en cada convocatoria para poder seleccionar más candidatos, ya que se otorga un videoclip a cada artista por cada director implicado en la Iniciativa. Para este primer año se suman las directoras Rut Angielina y Georgina Gelos.

“Creo que es importante apoyar en la medida de lo posible a todos los artistas. Vivimos en un mundo devorado por el exceso de información donde cada vez más cuesta destacar y donde labrarse una imagen es cada vez más esencial, pero desafortunadamente no todo el mundo cuenta con los medios necesarios para ello. Por eso mi intención con esto es la poder brindar dentro de mis posibilidades la dirección y realización de un videoclip a aquellos músicos de las islas que tengan dificultades en este aspecto. Ese es el motivo de que haya creado la Iniciativa, para conocer el panorama musical actual en Canarias y poder ayudar a aquellos que realmente lo necesiten. Es algo que tengo intención de llevar a cabo mientras pueda al menos una vez al año, y agradezco enormemente a Rut y Georgina que se hayan sumado a este proyecto.”, dice el propio Ibrahim.

La inscripción a la Iniciativa ALTER LINE permanecerá abierta hasta el próximo 21 de febrero de 2020. Las bases y los formularios se pueden encontrar en los perfiles de redes sociales de LineShy Productions, ya sea Facebook, Instagram o Twitter, o solicitándolas por correo electrónico a infolineshyprod@gmail.com.