Noticias Tenerife Molina Sport ACEGC se impone al Arona Tenerife Guanches en el Gran Derbi Canario de Hockey Sobre Patines

- Publicidad -

Molina Sport ACEGC se impone al Arona Tenerife Guanches en el Gran Derbi Canario de Hockey Sobre Patines

El Molina Sport se lleva el derbi canario de hockey sobre patines con una goleada al Arona Tenerife

El pasado sábado 4 de marzo se disputó en el Polideportivo Carlos García San Román de Gran Canaria el esperado derbi canario de hockey sobre patines entre el Molina Sport ACEGC y el Arona Tenerife Guanches. El equipo local se llevó la victoria en un partido muy disputado y emocionante.

El encuentro comenzó con un dominio claro del Molina Sport, que se adelantó en el marcador con dos goles en los primeros minutos. El Arona Tenerife reaccionó y recortó distancias con un tanto de su entrenador y jugador Asier Gayoso (11:17). Sin embargo, el equipo grancanario volvió a ampliar su ventaja con otro gol antes del descanso, dejando el resultado en 3-1.

La segunda parte fue más equilibrada, con ambos equipos buscando el gol. El Arona Tenerife se acercó en el marcador con dos tantos del neozelandés Jaan Jury (18:10 y 15:49), asistido por Mario Díez en el primero de ellos.

El 4-3 hacía presagiar un final de infarto, pero el Molina Sport supo mantener la calma y aprovechar sus ocasiones para sentenciar el partido con tres goles más en los últimos minutos. El 7-3 fue el resultado definitivo de un derbi canario que no defraudó a los aficionados, aunque los tinerfeños volvieron a casa tras un final inesperado.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias