La agencia promotora de los conciertos ha dado un comunicado recientemente en que lamentó informar que a causa de problemas con algunas infraestructuras necesarias para la realización de los conciertos y puntos de la logística no garantizan las fechas señaladas a los conciertos.
Motivo por el cual los conciertos que se desarrollarían el viernes 15 de julio en Gran Canaria en la Arena de Gran Canaria y el sábado 16 de julio en el Palmetum de Tenerife serán postergados hasta serán el viernes 28 de octubre en Gran Canaria y el sábado 29 de octubre en Tenerife, en las mismas zonas citadas y horarios previstos.
A causa de ello, el artista y la productora lamentaron los inconvenientes que puedan ser causados a las personas que ya tenían previsto asistir al concierto.
Así mismo señalan que los tickets que ya han sido comprados para los conciertos del 15 y 16 de julio seguirán siendo los mismos tickets válidos para octubre.
En caso tal de que existan personas que por cualquier motivo deseen el reembolso de las entradas, podrán hacerlo en un plazo máximo de días partiendo desde la fecha de este comunicado.
Es decir las personas que deseen el rembolso podrán hacerlo hasta el 31 de Julio como fecha máxima, para ponerse en contacto y solicitar la devolución a través de los mismos canales de venta por los que adquirieron sus entradas.