Mata a su tía de Las Palmas e intenta quemarla en un horno

Mata a su tía de las palmas e intenta quemarla en un horno policia nacional

El sobrino al matar a su tía de 90 años intenta quemar el cuerpo en un horno improvisado y posteriormente se entrega voluntariamente a la Policía Nacional.

En el barrio San Roque de las Palmas de Gran Canaria fue el escenario de un suceso, donde un hombre de 79 años que vivía junto a su tía de 90 años, luego de una fuerte discusión entre ambos y por motivos que aun se desconocen, el sobrino procedió a matar a golpes a su tía, acto que sucedió pasado sábado 7 de mayo.

El sobrino, presunto homicida intentó deshacerse del cadáver fabricando con unos bloques y madera un improvisado horno crematorio.

Seguidamente, procedió a quemar al cadáver de su tía y se retiró del lugar dejando el horno improvisado encendido.

Minutos más tarde el intenso humo provocado por el fuego alertó a los vecinos de la localidad, quienes procedieron a llamar al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, que movilizó a la unidad del cuerpo de bomberos y a la Policía Nacional hasta el lugar.

Macabra escena

Al momento de la llegada por parte de las autoridades competentes, encontraron al interior de la vivienda una mujer de avanzada edad fallecida en el horno improvisado, que podía tener signos de haber sufrido una muerta violenta antes de intentar ser cremada.

La escena fue macabra, ya que el hombre había creado una especia de horno improvisado con materiales de bloque y madera en los que yacía el cuerpo de la victima un poco quemado.

Las autoridades mencionaron que el presunto autor del delito no se encontraba en la vivienda al momento de realizar la intervención.

El hombre al percatarse que va a ser descubierto decide entregarse en la Comisaria de la Policía Nacional del Distrito Sur, donde confiesa y es detenido.

Hoy martes se tiene previsto realizar la autopsia al cuerpo para saber la causa de la muerte y luego de tener el resultado el día miércoles el hombre detenido pasara  ámanos de la disposición judicial.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram