La cita tendrá lugar este sábado, 25 de agosto, a las 21:30 horas, en el Estadio de San Fernando de Maspalomas Costa Canaria, San Bartolomé de Tirajana, en el marco de su nueva gira española en la que ofrecerá al público isleño un espectáculo frenético con un repaso a su último trabajo discográfico Fiebre.
Este sábado, 25 de agosto, el cantante Ricky Martin regresa a Canarias, con una cita única en el Archipiélago que augura al público isleño un espectáculo frenético y un recorrido por distintos estados emocionales y rítmicos, a través de un repertorio que incluirá desde el dance o el rock hasta baladas y ritmos tribales. Con éxitos de su último álbum, Fiebre, y un repaso a otros hits que se han convertido en números uno de las listas internacionales como Vente pa’ca, que Martin interpreta junto a Maluma, La mordidita, Come With Me, Disparo al corazón, Tal vez, Livin’ la vida loca, La copa de la vida, Pégate, Adiós, La bomba o Asignatura pendiente, entre otros.
El espectáculo del puertorriqueño cuenta con un escenario de 400 metros cuadrados y 18 metros de altura, iluminado con 260 focos de última generación, y el público vibrará con 80.000 v. de sonido. Además, el escenario estará coronado con 140 metros cuadrados de pantallas led de alta definición para el que público no se pierda ningún detalle del concierto.
El cantante Neo Pinto será el encargado de animar al público antes de que Ricky Martin pise el escenario de Maspalomas. Este joven tinerfeño lleva más de una década trabajando en la música y ha recorrido muchos escenarios de Canarias y Latinoamérica, interpretando temas de latinos con sello propio, pero también revisando los grandes temas del género.
Ricky Martin regresa en 2018 a los escenarios tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia All In, en el Park Theater de Las Vegas. Y lo hace con esta nueva gira en la que llevará a escena vibrantes coreografías y extraordinarios juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y pantallas de vídeo de alta definición. Además, el show contará con una moderna escenografía que sincroniza el aspecto visual y musical, combinada con cambios de vestuario del artista que complementan la enérgica proyección escénica del puertoriqueño, quien consigue cautivar al público desde la primera nota de sus conciertos.
Las entradas para este concierto pueden adquirirse a través de la página web www.easytickets.es, a precios que oscilarán entre los 55 y los 125 euros, gastos de distribución no incluidos.