Mar Abierto ofrecerá 13 conciertos de 7 artistas en La Palma, Tenerife y Gran Canaria

La temporada 2021 incluye 13 conciertos de 7 artistas, desde junio a diciembre en Gran Canaria, Tenerife y La Palma.

Todos los conciertos del festival cumplirán escrupulosamente las medidas sanitarias y de aforo exigidas por las autoridades competentes.

Las entradas de todos los conciertos se pondrán a la venta en la nueva web de la promotora

marabiertoproducciones.com

Mar Abierto celebra su 15º Aniversario en un año muy especial y con una programación de lujo que consolida al festival como un referente cultural en las Islas Canarias. La nómina de artistas para esta celebración incluye el inicio de la Gira ‘El Viaje’ de Pedro Guerra en la que presenta su nuevo trabajo, la despedida de los escenarios de José Luis Perales con su Gira ‘Baladas para una Bienvenida’ , o el talento de dos artistas únicas como Ainhoa Arteta y Sílvia Pérez Cruz. La temporada incluye una de las noches más especiales con el mejor Tributo a Queen del Mundo, Dios Salve la Reina, que tiene miles de fieles seguidores en las Islas; la doble cita de una artista como Pasión Vega que regresa a Mar Abierto, y el cierre de la temporada con la Primera Dama del Rock, Bonnie Tyler, que estará por primera vez en Canarias con  dos conciertos incluidos entre los pocos y exclusivos que ofrecerá en Europa y España este año. Las entradas para todos los conciertos de Pedro Guerra, José Luis Perales y Bonnie Tyler ya se encuentran a la venta en la web de la promotora www.marabiertoproducciones.com . Las entradas para el resto de conciertos se pondrán a la venta en los próximos días en la misma web.

El Director General de Mar Abierto Producciones, Jairo Núñez, muestra su satisfacción de “reiniciar” los conciertos de música en directo y asegura que hay “muchas ganas de reencontrarnos con el público con esta gran nómina de artistas que conforman una programación de máxima calidad tras 16 meses de parón de la Industria Musical en Canarias”. En este año tan señalado, “las emociones están a flor de piel y es una de las ediciones más especiales en nuestro 15 años de historia porque vuelven los besos, vuelven los abrazos y vuelve la música en directo”, señala Jairo Núñez, antes de añadir que “esperamos que los fieles seguidores de Mar Abierto acudan como siempre durante estos 14 años de trayectoria a los conciertos de la temporada que contarán con todas las medidas exijidas por las autoridades sanitarias” ya que la “cultura es segura. La cultura es salud”. Finalmente, Núñez destaca que “la felicidad de las personas no tiene precio y sabemos que la música es el mejor antídoto o vacuna para olvidar un año tan complicado para todos, pero especialmente para el sector cultural y musical, y para un público que estoy seguro que tiene muchas ganas de volver a los conciertos en directo”.

PEDRO GUERRA: INICIA SU GIRA ESPAÑOLA ‘EL VIAJE’ EN CANARIAS

El artista canario visita festival Mar Abierto con una triple cita en La Palma, Tenerife y La Gomera que dará inicio a su gira española. Pedro Guerra es el primer cantante de la programación de lujo de Mar Abierto en 2021 en la que presentará por primera vez su trabajo ‘El Viaje’. Según palabras del propio artista, este nuevo disco comenzó hace dos años, cuando “Pablo Cebrián y yo decidimos juntarnos, en un primer momento, para componer canciones y más tarde, para trabajar juntos el que sería mi disco número dieciocho. Nos conocíamos desde hacía mucho tiempo, pero no tan bien como acabaríamos conociéndonos a partir de entonces”. Según narra, la conexión y el entendimiento que existió desde el primer momento, “allanó el camino para que de manera pausada, consciente y dedicada nos tomáramos dos años para hacer El Viaje”.

La hoja de ruta estaba clara: “visitar aquellos universos sonoros decisivos a lo largo de mi carrera y darles el necesario toque de actualidad; así, en El Viaje conviven Argentina, Brasil, México, Cuba, Canarias, el pop, el charango, el timple, la guitarra clásica y las programaciones, el tres cubano y las guitarras eléctricas, la batería y los tambores del folklore de las Islas…” asegura Pedro Guerra. Asimismo, insite el artista en que cuentan que Fellini siempre tuvo en mente realizar una película que se llamaría El Viaje de Mastorna y en ese afán, terminó filmando todas sus películas, pero nunca aquella tan pensada y deseada. “Esta es la motivación de la canción El Viaje, que da título a este disco. Porque este nos es el viaje que pensamos y deseamos, es El Viaje que finalmente vivimos. El Viaje del amor: Cara Y Cruz, Cuando Tú No Estás; El Viaje de la vida: El Viaje, Tú y Yo (realizado en compañía de mi admirado Manuel Carrasco); El Viaje de la memoria: Alzheimer; El Viaje a nuestros ancestros: La Delicadeza; El Viaje interior: Rastros, Atravesar Una Isla; El Viaje exterior: Ruego; El Viaje de la empatía y de la solidaridad (ese viaje que queremos para todas las personas): Espejo, La Arena Del Circo, Sueño y Arrorró Para Un Miliciano; y finalmente, El Viaje sereno y placentero que espero realicen cuando escuchen este disco”, concluye el artista.

Pedro Guerra nace en Güímar (Santa Cruz de Tenerife) 2 de junio de 1966. A los 14 años escribe su primera canción y a los 16 comienza a cantar por diversos escenarios de las Islas Canarias. Entre 1985 y 1993 forma parte del Taller Canario de Canción. En el año 1993 se traslada a vivir a Madrid e inicia su carrera en solitario. Ha realizado dieciocho trabajos discográficos entre los que destacan: Golosinas (1995) Raíz (1999) Ofrenda (2001) Hijas de Eva (2002) y los dos últimos editados en 2016: Arde Estocolmo y 14 de Ciento Volando de 14 (Pedro pone música a 14 sonetos de Sabina interpretados por una treintena de artistas).

El mayor acercamiento de Pedro a la poesía fue su mano a mano con el Poeta Ángel González: La palabra en el aire (2003)  y la musicalización de nueve sonetos para el trabajo Sonetos y Poemas para la Libertad de Miguel Poveda. En 1994 recibe el Premio Ondas a la mejor canción del año por Contamíname en versión de Víctor Manuel y Ana Belén. En 1999 recibe el Premio de la Música a la Mejor BSO por Mararía y ha sido Nominado en tres ocasiones al Grammy Latino, la última en el año 2016 a Mejor Albúm de Cantautor por Arde Estocolmo. Reedición de su primer disco en solitario (1994) Golosinas en el año 2018 remasterizado y con las colaboraciones de Pblo López, Juanes y Vanesa Martín,…

El 14 de mayo 2021 salió a la venta su nuevo disco EL VIAJE producido por Pablo Cebrián, con la colaboración especial de Manuel Carrasco en la canción Tu y YO canción presentación del disco.

JOSÉ LUIS PERALES: LA DESPEDIDA DE UN GENIO DE LA MÚSICA

Mar Abierto se complace en presentar uno de los artistas más especiales de la programación de 2021, José Luis Perales. Uno de los artistas más importantes de la historia de la música hace las maletas para emprender su última gira y estará en Canarias con una doble cita. La gira se anunció antes de la pandemia y ha sido trasladada a este año. ‘Baladas para una despedida’ arranca en nuestro país el próximo mes de julio y recorrerá toda la geografía española y Americana.

Lo muy conocido y lo no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta. El cantautor presenta ‘Mirándote a los ojos’ que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”.

Queda fuera de toda duda la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha. Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe… Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez.

Una trayectoria impecable

José Luis Perales es uno de los más grandes músicos españoles. Ha vendido más de 50 millones de discos y está considerado como el compositor latino más versionado. Aunque de él se puede asegurar que no necesita presentación, a continuación destacamos algunos datos de su biografía y su trayectoria profesional.

José Luis Perales nació en Castejón, un pequeño pueblo de la provincia de Cuenca, el 18 de enero de 1945. Era el tercero de cuatro hermanos y desde pequeño aprendió a amar la música. Fue un alumno destacado en las clases de solfeo y su primer instrumento musical fue un laúd, con el que formó parte de la rondalla de su pueblo. A los 13 años salió de Castejón para estudiar durante siete años, con una beca, en la Universidad Laboral de Sevilla. Con otros compañeros formó un grupo musical, The Lunic Boys. Las guitarras del grupo se las construyeron ellos mismos en los talleres de la Universidad.

Su primer galardón lo recibió en un festival de música de la Universidad. Interpretó la canción Orfeo Negro y según confiesa, la copa con la que le premiaron sirvió para cogerse su primera “borrachera de éxito”. Continuó en Madrid los estudios de electrónica, que nunca terminó. Los abandonó y trabajó como delineante para poder vivir hasta que puedo dedicarse del todo a su gran pasión, la música.

Niebla, escrita a los dieciséis años en su cuarto de estudiante en Sevilla, fue su primera canción y el principio de una larga exitosa trayectoria como autor. A finales de los años sesenta, un grupo de amigos dueños de un estudio de grabación, sin él saberlo, presentaron una maqueta con temas de José Luis Perales a una compañía discográfica. Perales por aquel entonces solo soñaba con que alguna de las grandes voces del momento, como Nino Bravo, interpretara alguno de sus temas.

El director de aquella compañía le aseguró que como cantante no tendría futuro, pero le propuso escribir canciones para los artistas de su discográfica. Así, compuso para gente tan dispar como Marián Conde, el grupo Tartesos, Basilio, Juan Bau, Jacobo, Fórmula Quinta… Su nombre sonó rápidamente en la radio como autor de canciones para artistas de estilos y voces muy diferentes. Algunas sonaron, encaramándose a los primeros puestos de las listas, como Te conocí, del dúo Hierbabuena.

Precisamente de la mano de uno de sus miembros, Josele, entró a formar parte como autor de la compañía Hispavox, escribiendo una canción para Jeannette, llamada Palabras Promesas, que dio título a uno de sus discos. Poco después escribiría para ella Por qué te vas, banda sonora de la película Cría Cuervos, del director Carlos Saura, y que después de más de varias décadas sigue siendo versionada por artistas de cualquier lugar del mundo y en cualquier idioma, incluido el japonés.

Una larga lista de artistas ha grabado temas de José Luis Perales. Lola Flores, Rocío Jurado, Mocedades, Raphael, José Luis Rodríguez El Puma, Isabel Pantoja, Miguel Bosé, Paloma San Basilio, Vicky Carr, Vicente Fernández, Daniela Romo, Yuri, Alejandro Fernández o José Felicia- no son solo algunos de ellos.

AINHOA ARTETA: LA SOPRANO VASCA OFRECERÁ UN RECITAL

Ainhoa Arteta ofrecerá un recital en el 15º aniversario de Mar Abierto en el que mostrará el enorme talento que atesora. Capaz de encontrar inspiración incluso en los pequeños detalles, se siente muy conectada a las mariposas, por la buena suerte que le transmiten. La familia es su mayor apoyo, en especial sus hijos, Sarah e Iker, y su pareja, Matías. Ha cantado en los mejores teatros del mundo, no obstante, su ADN español jamás le ha abandonado. Esto se refleja en su voz, cargada de emoción e intensidad. Ainhoa no solo ha logrado la excelencia técnica, sino que ha consigue algo todavía más complicado: rozar el alma del espectador en cada canción.

Con tan solo 5 años escuchó a María Callas cantando, desde entonces, vive enamorada de la ópera. Empezó a cantar en la Coral Eresoinka de su padre y con 12 años ingresó en el Conservatorio de San Sebastián. A los 18 años se trasladó a Italia, donde recibió clases de Ettore Campogalliani, profesor de Pavarotti y Freni. Años más tarde, se mudó a Nueva York, donde siguió su formación interpretativa en el Actor’s Studio. Actualmente, Ainhoa sigue en constante formación. Cabe destacar el asesoramiento de la maestra Ruth Falcon, que falleció el 9 de octubre de 2020 a los 77 años de edad y, que ha sido todo una mentora y referente para soprano Ainhoa Arteta. Debutar con el personaje de Mimí en La Bohème de Puccini no es fácil. Todavía menos si es sobre el escenario del Metropolitan Opera National Council Auditions de Nueva York. No obstante, Ainhoa lo consiguió, y con nota. Este debut, junto con el premio del Concours International de Voix d’Opera de París, fueron el inicio de una trayectoria brillante.

La lista de escenarios en los que ha actuado es de vértigo: desde el Metropolitan Opera al Carnegie Hall, Covent Garden, Bayerische Staatsoper y la Scala de Milán, entre otros. Esto le ha permitido ponerse en la piel de personajes principales de óperas como La Traviata, La Bohème, Romeo et Juliette y Manon Lescaut. Entre sus grandes éxitos destacan su papel en Cyrano de Bergerac junto a Plácido Domingo en San Francisco Opera y en el Teatro Real; La Bohème en el Metropolitan y La Scala de Milán, Otello en La Coruña, Turandot, Carmen y La Bohème en el Liceo, Dialogues des Carmelites, Eugene Oneguin y Simon Boccanegra en ABAO, el estreno en París de la ópera “Le dernier jour d’un condamné”, Don Carlo en la Ópera de Oviedo y Don Giovanni en el Teatro Real, entre otros. No obstante, Ainhoa no busca encasillarse en actuaciones operísticas, es por eso que también ofrece recitales y conciertos con grandes maestros como Sir Neville Marriner, Christian Badea, y Pablo González, y pianistas como Marco Evangelisti, Rubén Fernández Aguirre y Malcolm Martineau. Pero eso no es todo, su mentalidad cosmopolita y sus ganas de innovar han hecho que Ainhoa sea de las pocas sopranos del mundo en poder decir que ha actuado en la Casa Blanca. Además, es la voz del tema principal de la película “Gun City” dirigida por Dani de la Torre y protagonizada por Michelle Jenner, Adriana Torrebejano, Luis Tosar y Jaime Lorente.

SÍLVIA PÉREZ CRUZ: PRESENTA SU NUEVO TRABAJO ‘FARSA (género imposible)’

Sílvia Pérez Cruz presenta en Mar Abierto su Gira ‘Farsa (género imposible)’, que es el nombre del nuevo trabajo discográfico de Sílvia Pérez Cruz. Normalmente alterna discos de composiciones propias con otros que ella misma describe “en los que trato de crear desde la interpretación”, versionando canciones de otros artistas. Farsa (género imposible) es un álbum del primer tipo, principalmente integrado por nuevas composiciones de Sílvia creadas en diálogo con otras disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el cine, la poesía o la pintura. Se grabó durante 2019 y 2020, y responde a la inquietud de Sílvia en relación a la dualidad de lo que se muestra y lo que realmente somos, por cómo sobrevive la fragilidad del interior, de lo íntimo, en estos tiempos en los que la superficie es tan arrasadora, en los que lo que se ve se puede llegar a confundir con lo que se escucha.

El concierto sola es una de las posibles respuestas a lo expuesto con anterioridad, como un profundo viaje hacia el interior de uno mismo a través de la música. Sola en escena, tratando de crear un espacio íntimo, crudo, en blanco y negro, un diálogo directo y sin filtros con el público, un espacio en el que mirar a cada persona en la sala directamente a los ojos y compartir reflexiones sobre el que a Sílvia le gusta pensar como lenguaje Universal: el de la emoción.

DIOS SALVE LA REINA: UN DIRECTO IMPONENTE Y CON MUCHAS REMINISCENCIAS DEL ORIGINAL

Dios Salve la Reina – God Save the Queen regresa a Mar Abierto con su nueva gira mundial con la que visitarán los principales festivales de España tras haberse confirmado como una banda de referencia para todos los amantes de la mítica banda, que son muchos. Y es que el fénomeno Queen está en el punto más álgido que se recuerda desde la muerte del inigualable Freddie Mercury en 1991, de la que se cumplen 30 años. Las dos citas en Canarias de Dios Salve la Reina tendrán un tratamiento especial ya que se han elegido los mejores recintos y con mayor capacidad para albergar un show de estas características que ha registrado llenos absolutos todos los años que han visitado Canarias. Ya se conocen las primeras fechas del Tour mundial e incluyen Canarias con dos fechas.

Dios Salve a la Reina – God Save The Queen, considerada la mejor banda tributo del mundo, vuelve a Canarias donde ha cosechado sus mayores éxitos en los últimos años, con la nueva gira, con la que ofrecerán el mejor espectáculo de su brillante trayectoria que ya sobrepasa la veintena de años. La vinculación de los rosarinos con el público canario es muy evidente y cada año se repite la magia.

Hace 30 años, murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este espectáculo tan especial, el grupo nos presenta un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con QUEEN y como solista. Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo. Un evento definitivamente incomparable para los fanáticos de esta famosa banda y para los no fanáticos también.

PASIÓN VEGA: UN CRISOL DE MÚSICAS EN ‘TODO LO QUE TENGO’

La artista malagueña Pasión Vega llega a Mar Abierto acompañada al piano por el maestro Jacob Sureda y en una propuesta íntima y personal que llevará a los asistentes al espectáculo por un recorrido por su último trabajo discográfico, Todo lo que tengo, que salió a la venta en 2019. La artista ha retomado su gira de conciertos tras el estallido de la pandemia.

Pasión Vega incluye en este nuevo disco trece canciones en las que la artista ha querido hacer su propio homenaje a la música y el folclore latinoamericanos. El repertorio abarca temas procedentes de ambos lados del Atlántico y «genera un viaje sonoro a través de letras con temáticas diversas y ritmos como el son, la bachata, el bolero o la bossa, entre otros muchos», explican desde la agencia de la cantante.

El álbum se presentó oficialmente asegurando que Vega trata en sus canciones temas como: «los orígenes, la libertad, el buen amor, la fe y el cambio» pero también habla «de amores imposibles, melancolía y antiguas leyendas». Es la primera ocasión en la que una cantante española interpreta, por ejemplo, la Petenera Huasteca o la Malagueña Cumanesa. El single, Todo lo que tengo, es una demostración de la capacidad vocal e interpretativa de la artista y fue lanzado unas semanas antes que el disco homónimo.

Nacida en Madrid pero criada en Málaga, Pasión Vega comenzó a sentirse atraída por la música desde muy pequeña, ya que creció en una familia muy vinculada con este mundo. Arrancó su carrera desde muy joven, a finales de la década de los noventa, y desde entonces ha publicado más de una docena de trabajos y ha colaborado con artistas de la talla de Noa y viajado por medio mundo.

BONNIE TYLER: ‘LA PRIMERA DAMA DEL ROCK’ POR PRIMERA VEZ DE GIRA EN CANARIAS

Mar Abierto presenta a Bonnie Tyler por primera vez de gira en Canarias. Mucho tiempo detrás de una de las voces más reconocibles de la historia de la música que por primera vez hará una doble cita en las Islas el próximo mes de diciembre. Y es que Bonnie Tyler ha vuelto a primera línea de la actualidad musical con nuevo disco Between The Earth And The Stars, en la que la artista se rodea de grandes compañeros y amigos para componer un disco diferente en el que participan estrellas rutilantes como Cliff Richard, Francis Rossi o Barry Gibb.

Para dar a conocer estas nuevas canciones, Bonnie Tyler inició el pasado 2019 una gira de 24 conciertos que comenzó en abril y pasó por diferentes países europeos, como Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo… Pero, por supuesto, no se olvidará de los grandes éxitos como Total Eclipse of the Heart o Holding Out for a Hero. Ahora la gira llega a España y representa una oportunidad histórica de ver a una de la referentes de la música tras 50 años de trayectoria.

Bonnie se puso a trabajar en un nuevo disco con la confianza de contar con compañeros que la habían acompañado desde el principio. El que fuera su bajista en los comienzos, Kevin Dunne, compuso algunas canciones, y también se rodeó de David Mackay, su primer productor, con el que sacó al mercado sus dos primeros álbumes, The World Starts Tonight (1977) y Natural Force (1978).

Las colaboraciones que aparecen en este disco son de gran nivel. David Mackay le enseñó las canciones a Francis Rossi, uno de los fundadores de Status Quo, y este accedió rápidamente a hacer un dúo con ella. El siguiente paso fue hablarle del proyecto a Barry Gibb, miembro de los Bee Gees, que accedió. Cliff Richard y Rod Stewart tampoco tardaron en sumarse al proyecto. También hay tres canciones que están escritas por Amy Wadge, autora de los mayores éxitos de Ed Sheeran, y que también ha trabajado con Camila Cabello y muchos más.

La mayor parte del disco fue grabado en el estudio de David, unas jornadas que la artista recuerda como una reunión de amigos en la que no faltaban las grandes cenas y las copas de vino, siempre con anécdotas y risas, que es como mejor se trabaja. Bonnie tampoco se olvida de los compositores de las canciones, muy variados pero profesionales.

Ya son 16 los álbumes de estudio que Bonnie Tyler ha lanzado a lo largo de su dilatada carrera, y se une esta colección de canciones completamente nuevas. Las tres canciones en las que Bonnie está acompañada están escritas por Amy Wadge, autora de los mayores éxitos de Ed Sheeran, y que también ha trabajado con Camila Cabello y muchos más.

‘La Primera Dama Internacional del Rock’

Con una carrera que abarca cuatro décadas y una voz instantáneamente identificable en todo el mundo, Bonnie Tyler es la primera dama internacional del rcok. Nacida en Gales del Sur, creció escuchando y siendo influenciada por las legendarias artistas femeninas de la época, Janes Joplin y Tina Turner.

El gran éxito de Bonnie fue su segundo single ‘Lost in France’ que subió al número 9 en las listas del Reino Unido. La canción se lanzó en Europa y se convirtió en un gran éxito, permaneciendo en el Top Ten en Alemania durante más de seis meses. ‘It’s a Heartache’, el siguiente single de Bonnie fue su primer éxito en los Estados Unidos, alcanzando el número 3 en la lista Billboard, y fue un éxito masivo en todo el mundo.

Los años 80 vieron un éxito aún mayor. Una floreciente colaboración con el pionera del rock épico Jim Steinman obtuvo nominaciones al Grammy y un fenomenal reconocimiento internacional con el álbum ‘Faster than the Speed of Nigth’ y la balada multi-platino ‘Total Eclipse of the Heart’. Continuando con su relación laboral, ‘Holding Out for a Hero’, de la banda sonora de la película ‘Footloose’, demostró ser igualmente popular y también ha aparecido en muchas otras películas desde que incluyó la serie de Shrek.

En la década de los 90, Tyler trabajó con el escritor y productor alemán ‘Deputy Bohien’, dado lugar a álbumes que incluían el afamado éxito alemán ‘Bitterblue’. Bonnie estaba impactando tanto en el mercado europeo que en 2003 grabó una versión en dos idiomas de ‘Total Eclipse’, con el artista francés Kareen Antonn titulado ‘Si demain (Turn Around)’, que encabezó las listas en Bélgica, Polonia y Francia.

Tanto ‘It’s a Heartache’ como ‘Total Eclipse of the Heart’ se encuentran entre los singles más vendidos de todos los tiempos, con ventas que superan los 6 millones. El trabajo de Bonnie le ha valido dos nominaciones a los Premios Grammy y 3 al Premio Brit, entre otros galardones.

TEMPORADA MAR ABIERTO 2021

PEDRO GUERRA:

Sábado 19 de junio                                       19:30 horas       LPA: Teatro Circo de Marte

Jueves   15 de julio                                       20:00 horas         TF: Auditorio de Tenerife

Sábado 17 de julio                                         19:30 horas       GC: Auditorio Alfredo Kraus

JOSÉ LUIS PERALES:

Jueves 26 de agosto                                     21:00 horas       GC: Gran Canaria Arena

Sábado 28 de agosto                                     21:00 horas       TF: Pabellón Santiago Martín

AINHOA ARTETA:

Viernes 18 de septiembre                            21:00 horas       TF: Teatro Leal (La Laguna)

SILVIA PÉREZ CRUZ:

Sábado 19 de septiembre                             21:00 horas      GC: Auditorio Alfredo Kraus

DIOS SALVE LA REINA:

Viernes 29 de octubre                                  21:00 horas       GC: Gran Canaria Arena

Sábado 30 de octubre                                  21:00 horas       TF: Pabellón Santiago Martín

PASIÓN VEGA:

Viernes 19 de noviembre                             21:00 horas       TF: Teatro Leal (La Laguna)

Domingo 21 de noviembre                           21:00 horas       GC: Auditorio Alfredo Kraus

BONNIE TYLER:

Viernes 3 de diciembre                                21:00 horas      GC: Gran Canaria Arena

Sábado 4 de diciembre                                21:00 horas      TF: Pabellón Santiago Martín