Maelo y su Klan, vuelven a la escena musical este 2021 con «Son Kizomba»

Este nuevo tema disponible ya en todas las plataformas digitales.

Una producción musical del sello Discográfico Café Records.

El tema contó con los arreglos musicales del maestro y reconocido venezolano, Julio Cesar Estrada.

Maelo y su Klan (Café Records), vuelven a la escena musical este 2021 con su nuevo tema «Son Kizomba», una fusión de dos ritmos: el SON de Cuba y la KIZOMBA de África.

Ysmael D’La O, el popular MAELO, director de la agrupación de las Islas Canarias, sigue sorprendiendo al público en general, marcando su propio estilo y huella en esta nueva era musical; fusionando así lo antillano clásico con el explosivo ritmo «KIZOMBA» que estremece a África y Europa.

Definitivamente «Son Kizomba» es un tema con elegancia para el bailador. Maelo se estrena así en esta nueva fase de su carrera como compositor, irrumpiendo con fuerza, en nuevos mercados como: África, Asia, América, El Medio Oriente y reafirmando su éxito en el continente europeo.

Maelo, es un artista de renombre internacional que cuenta con una legión de admiradores en Colombia, Perú, México, Curacao, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, Canadá, Holanda, Francia, Italia, Grecia, Alemania, Inglaterra, Suécia, Luxemburgo, Cabo Verde, Panamá, Suiza e Israel. «Son algunos de los países que más escuchan mi música y dónde más apoyo he tenido. Por eso estoy muy agradecido y con mucho cariño he hecho esta canción, Son Kizomba para los amantes de nuestros ritmos tropicales y caribeños alrededor del mundo», dijo el artista exclusivo de la prestigiosa compañía disquera CAFÉ RECORDS.

«Son Kizomba» es el tema promocional. Maelo y su Klan nos traen esta perfecta combinación, consiguiendo un sonido sabroso con características isleñas y muy caribeñas.

Disfruta este aire nuevo en la Salsa, gracias a Maelo y su Klan, una producción musical que une un dúo de innovadores y creadores, con una fusión con arreglos del reconocido arreglista Julio Cesar Estrada y letra de Ysmael D’La O (Maelo). El sencillo y video, ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales a nivel mundial, distribuidos por Café Records.